KESSER® Colector solar calefacción piscina cm Calefacción agua caliente calefacción solar para piscinas l Ampliable según necesidad l Plástico resistente a rayos UV 400 x 70 cm
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaKESSER
- Largo400 cm
- Ancho70 cm
- Alto6 cm
- MaterialPlástico
Opiniones de clientes
Funciona muy bien en mi piscina elevada de 15 metros cúbicos. Vivo en Bretaña y el agua se calienta muy rápidamente en comparación con mi antigua bomba de calor.
1 persona ha encontrado esto útilSi hace sol, el calentador solar de piscinas Kesser funciona con una temperatura de entre 1,0° y 1,5° por día, haciendo pasar el agua de la piscina a través del panel durante 4 a 5 horas. Con doble panel mejoramos un poco hasta 2° más. Sin embargo, tenga cuidado de calcular cuidadosamente el volumen de agua en la piscina para que funcione bien.
Muy bien. Calentó la piscina de 30 m3 a 10°C en 3 días. Una ventaja para este producto sería un sistema de acristalamiento.
9 personas han encontrado esto útilCalidad alemana original
2 personas han encontrado esto útil


















