El tanque cumple con mis expectativas, sirve como una cisterna adicional alimentada por el agua del canalón. Sin embargo, el contenedor no se entregó en el color negro solicitado, sino en gris, pero eso no es un problema y lo acepté de esa manera.
1/2
Recipiente rectangular recipiente para agua capacidad 400 l
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por kaiserkraft ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Recipiente rectangular, recipiente para agua, capacidad 400 l, verde. Suministro = montado. Capacidad = 400 l. Material = polietileno (PEAD). Anchura exterior = 725 mm. Longitud exterior = 945 mm. Altura exterior = 830 mm. Resistencia térmica = de -30 °C a +70 °C, brevemente hasta +90 °C. Anchura interior = 655 mm. Longitud interior = 875 mm. Altura interior = 705 mm. Color = verde. Propiedades = apilable. Propiedades del material = resistente a los rayos UV. Carga máx. = 400 kg. Carga apilable = 645 kg. Peso = 16.7 kg. Modelo de paredes = paredes laterales y fondo cerrados. Equipamiento = sin tapa. Con listones de refuerzo de acero inoxidable bajo el borde. Fáciles de limpiar gracias a sus paredes lisas. Resistentes a la mayoría de ácidos y bases (consúltenos). Los recipientes pueden encajarse unos dentro de otros. Resistentes a temperaturas entre -30 °C y +70 °C, y durante escaso tiempo hasta +90 °C. De PEAD puro y resistente a los rayos UV. Estable frente a la luz y resistente a la
Características
- MarcaKAISERKRAFT
- Largo94.5 cm
- Ancho72.5 cm
- Alto83 cm
- Volumen400 l
Opiniones de clientes
MCliente ManoMano
Publicado el 30/08/2022, AlemaniaTTIM
Publicado el 11/05/2020, FranciaIngenuamente pensé que el contenedor se entregaría con la tapa, como en la foto. Pero no, la tapa cuesta más de la mitad del precio del contenedor ... glups. Sea lo que sea, el contenedor es robusto y de muy buena calidad. Lo uso para recolectar agua de lluvia de un canal que termina muy bajo. Perfecto para lo que quería hacer con él. Inmersé una bomba en él para suministrar un tanque de 1000L. En mi opinión, un poco caro para una simple bandeja de plástico, pero su robustez lo atrapa todo. Buen producto.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Contenedor apilable
Contenedor 1000 litros
Lunch box
Depositos agua 1000 litros
Bidones agua 1000 litros
Deposito agua potable 1000 litros
Manorreductor agua
Deposito ibm s60
Deposito agua conga
Tanque agua conga 3090
Deposito ibc
Deposito agua conga 990
Deposito 1000 litros
Salida deposito 1000 litros
Dispensador de agua manual
Tapón depósito 1000 litros



















