Información del producto
Descripción
Enrollador de mangueras para aire, agua, aceite, sin revestimiento de chapa de acero, longitud de manguera 10 m. Suministro = montado. Área de aplicación = para aire, agua o aceite. Presión máx. hasta = 60 bar. Anchura nominal de la manguera = DN 12. Conexión exterior = G 1/2 pulgadas. Longitud de la manguera = 10 m. Material de la carcasa = chapa de acero, pintada. Tipo de fijación = es posible la fijación a la pared, techo, suelo, máquinas y vehículos. Modelo = sin freno doble SCS®. Color = azul. Tipo de producto = enrolladores de mangueras. Partida arancelaria = 84798997. País de origen = DEU. Peso bruto = 18.15 kg. Peso = 16 kg. Sostenibilidad = huella de carbono de CO 2 calculada. Modelo de acero, estable y de larga vida útil. Opcionalmente con mecanismo de enrollado automático, controlado y frenado. Con resorte de recuperación y posibilidad de bloqueo. Pintado con galvanizado parcial. Manguera de goma con tope. Placa oscilante para fijarlo como accesorio. Con ventanilla de
Características
- MarcaRAPID
- Cantidad en el pack1
- Longitud del tubo1000 cm
- ColorAzul
- Compatibilidad con lubricación aceite/aireSi
- Hilo de salida1/2" (15x21)
- Alto4800 mm
- Ancho200 mm
- MaterialAcero
- Presión máxima60 bar
- Tipo de accesorio para compresorEnrollador
- Referencia ManoManoME7458321
- MMID305103594761
- Ref. del fabricante09 003
- EAN4030704090034
Consejos de
¿Cómo elegir las herramientas neumáticas?
El aire comprimido proporciona comodidad de uso para herramientas como martillos perforadores, martillos neumáticos o llaves de impacto. Es esencial para el uso de arenadoras o pistolas de pulverización. Aquí te explicamos la importancia que tienen el caudal de aire y la presión, entre otros elementos para elegir.
Rapid tiene una larga y orgullosa historia. Esto se debe al cuidado constante que ponemos en destacar nuestras tradiciones y nuestra forma de hacer las cosas, principalmente facilitando la vida a nuestros usuarios, ofreciéndoles productos que satisfagan sus necesidades en constante evolución. Desde nuestra fundación en 1936, hemos basado nuestro concepto de empresa en la ingeniería sueca. Esto se traduce en un alto nivel de calidad. Nuestra herencia también se caracteriza por nuestra capacidad para comprender las necesidades últimas del mercado y responder con rapidez. Desarrollamos y producimos constantemente nuevas soluciones en consonancia con las necesidades y requisitos cambiantes de nuestros usuarios. Las modificaciones de los productos existentes se complementan con la necesidad de desarrollar soluciones y funciones innovadoras. En la actualidad, Rapid es uno de los principales especialistas en grapado y ofrecemos productos en tres áreas: Oficina, Herramientas y Cassettes para fotocopiadoras (RIS). Nuestro enfoque, basado en productos de grapado eficientes y fáciles de usar, resuena en más de 120 países de todo el mundo. Rapid forma parte de las marcas del Grupo Acco desde 2017.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Jeringa aceite
Chupona aceite
Chupona aceite coche
Cambio aceite coche
Bandeja recogedora de aceite
Compresor de aire sin aceite
Extractor de aceite de motor
Bomba extraccion aceite
Recogedor de aceite
Extractor aceite coche
Carrete aire comprimido
Bomba extractora de aceite
Bomba manual aceite
Aspirador aceite coche
Filtro aire comprimido
Bidones aceite