Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaSFA
- Cantidad en el pack1
- ColorNegro
- MaterialCaucho
- Peso200 g
- Tipo de juntaJunta plana
- Referencia ManoManoME15275812
- MMID554102213905
- Ref. del fabricanteSFAJOAU010255
- EAN3666646545465
Consejos de
¿Cómo instalar un inodoro suspendido?
La instalación de un inodoro suspendido se lleva a cabo en varias etapas: extracción del antiguo inodoro, adaptación de fontanería, instalación del depósito, bastidor y mecanismo, revestimiento del bastidor e instalación de la taza del inodoro, la placa de descarga y el asiento. ¡Nuestros consejos para instalarlo!
Tiempo de instalación inodoro nuevo
Tiempo en renovación
Herramientas y materiales
Conocimientos necesarios
SFA es el inventor del inodoro Sanibroyeur y sigue produciendo en Francia, al tiempo que es, con 25 filiales, el líder mundial de esta tecnología. La marca también ofrece maceradores para evacuar todo tipo de residuos sanitarios, así como bombas y estaciones elevadoras.
Desde su creación, el afán constante de SFA por innovar y mirar hacia el futuro le ha permitido convertirse en líder del mercado y uno de los principales actores del mundo de los sanitarios.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Cubierta para coches exterior
Cubierta lavadora
Cubierta piscina 5x3
Enrollador cubierta piscina
Cubierta termica piscina
Cubierta rígida piscina
Cubierta telescópica piscina
Cubierta piscina flotante
Cubierta burbujas piscina
Cubierta cenador
Cubierta pergola
Cubierta piscina invierno
Cubierta piscina casera
Cubierta piscina 3x2
Cubierta piscina 366
Calzos autocaravana