1/4
Junta de chimenea, 4 m, Junta de chimenea, Junta de puerta, Accesorios de chimenea, Ahumador, Alambre de fibra de vidrio, Diámetro: 10 mm
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por Doval
Información del producto
Descripción
- Sellado de Chimeneas: El cordón de sellado está hecho de fibra de vidrio, es elástico y duradero. Su diseño original es muy suave y resistente al agua.
- TAMAÑO EXTRA LARGO: La cinta de sellado para estufas tiene 4 metros de largo y 10 mm de grosor. La cinta de fibra de vidrio soporta fácilmente juntas sin amianto. Su longitud es suficiente para sus necesidades. (No incluye pegamento).
- Resistencia a altas temperaturas: El cordón de sellado, resistente a temperaturas de hasta 450 °C–550 °C, evita que el calor se escape por el espacio entre la puerta y el fuego. Además, el sello de la puerta de la chimenea tiene baja conductividad térmica y evita la entrada de aire no deseado.
- Fácil de instalar: Primero, mida la longitud del sello del horno. Luego, corte el cordón con tijeras o un cuchillo. El sello viejo se puede reemplazar fácilmente por uno nuevo.
IDEAL: Accesorio para todo tipo de estufas y chimeneas; se puede usar en puertas de calderas, estufas industriales y estufas de leña.
Parámetros del producto
- Material: fibra de vidrio
- Temperatura de funcionamiento: 450-550
Características
- MarcaLIIYIELA
- ColorRojo
- Ancho10 mm
- Cantidad en el pack1
- Garantía1 año(s)
- MaterialFibra de vidrio
- Tipo de accesorio de chimeneaJunta de alta temperatura
- Referencia ManoManoME97401892
- MMID185873451150
- Ref. del fabricantemdov-04772
- EAN6240449047868
Estás aquí: