1/5
KS TOOLS HD-Videoscopio-set con Ø 3,9 mm [OttRightRightDummy] 180° y 0° sonda de cámara frontal HD flexible con cubierta de PVC 3 pzas. - 550.7550
Vendido por Werkzeugstore24 y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Cámara HD de 3,9 mm 6 lámparas LED mini regulables Sistema portátil e independiente de la red Manejo óptimo gracias al funcionamiento independiente de la fuente de alimentación Las sondas son mucho menos susceptibles a las torceduras ya que no tienen cable de fibra de vidrio Temperatura de trabajo de -10°C a +60°C Máximo ángulo de visión gracias a la cámara especial en el cabezal de la sonda Muy buena calidad de imagen y vídeo Posibilidad de captura de imágenes en formato JPEG Grabaciones de vídeo en formato AVI Versátil Con batería integrada luz indicadora de carga y luz Aproximadamente 150 minutos de funcionamiento continuo posible La carga del dispositivo se realiza a través de USB Incluye tarjeta de memoria de 32 GB Con práctica bolsa de transporte
Características
- MarcaKSTOOLS
- Peso940 g
- Autonomía2.5 h
- MaterialPVC
- Índice de protecciónIP67
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Consejos de
¿Cómo elegir cámaras de videovigilancia?
Uno de los sistemas para garantizar la seguridad del domicilio son los circuitos cerrados de televisión, o CCTV. Estos sistemas garantizan la videovigilancia del perímetro y del interior de la propiedad, y pueden incluir detectores de movimiento y volumétricos. Una opción a tener en cuenta para dormir seguros.
KS Tools es una empresa alemana fundada en 1992 por Peter Kuhne y Stephan Schott en Offenbach -sur-Main, en la región de Hesse, al oeste de Alemania. Inicialmente por su cuenta, en 1994 contrataron a cuatro empleados, y cuatro años más tarde a 34, para acabar en 2012 con 190 empleados y 8 filiales en Europa. Su actividad principal es la importación de herramientas de bricolaje, como juegos de multiherramientas, así como equipos de manipulación, carretillas manuales y transpaletas. KS TOOLS diseña los productos y luego los verifica con sus ingenieros. Además, KS TOOLS somete sus productos a las pruebas del laboratorio DKD (el equivalente alemán del COFRAC, el comité francés de acreditación), que a continuación expide el certificado DIN ISO 9001. Esto permite a la empresa suministrar 11.000 productos al sector del automóvil, la industria, los profesionales de la construcción y, por supuesto, los particulares. Siempre a la búsqueda de productos innovadores, KS TOOLS lanzó en 2014 un calibre vernier con doble pico. Está desarrollando productos aún más complejos, como los videoscopios con cámara de inspección lanzados en 2012. KS TOOLS también es socio de numerosos equipos de rally, como el UAE Desert Challenge de Dubái y el legendario Rally Dakar. El equipo BMW X-Raid solo utiliza herramientas de KS TOOLS.
Estás aquí:



















