Estaba buscando 2 juegos de asas adicionales después del equipamiento sin conocer esta marca. Accidentalmente encontré el mismo logo grabado en las asas en una gran tienda de bricolaje y descubrí que era "HOPPE". Después del contacto y las fotos enviadas a la empresa matriz (muy receptiva) pude pedir los artículos correctos siguiendo las recomendaciones recibidas del fabricante. Muy feliz con este comerciante.
Conjunto de Puerta Tokyo Acabado Inox Ea 165 - Pico de Pato
Producto similar con entrega
Cierrapuertas TS90 brazo deslizante ignífugo DORMA - plata - fuerza 3 / 4 variable - 10200401
66,52 €
63
Vendido por BRICO T
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Conjunto de Puerta Tokyo Acabado Inox Ea 165 - Pomo de Manija HOPPE 4012789671650 59336-AL1 Juego monoblock de aluminio anodizado para puerta interior. Para distancia entre pernos de cerradura de 70 mm. - distancia entre pernos 165 mm, placa 185 x 41 mm - distancia entre pernos 195 mm, placa 215 x 41 mm Acabado: aspecto inox
Características
- MarcaHOPPE ET CIE
- ColorGris
- MaterialAcero inoxidable
- Aspecto finalBrillante
- Uso previstoInterior
- Material de la manillaAcero
- Método de bloqueoSin modo de cierre
- Peso1000 g
- Manilla de bloqueoNo
- Referencia ManoManoME6125148
- MMID633518996462
- Ref. del fabricantehex59336al1
- EAN4012789671650
Opiniones de clientes
SStéphane
Publicado el 17/02/2017, FranciaFfabrice
Publicado el 03/11/2017, FranciaLos productos de la marca Hoppe están bien construidos con un juego mínimo de ensamblaje. ¡Normalmente es un producto construido para durar!
DDaniel
Publicado el 02/07/2024, FranciaYa lo conocía, bastante neutro, resistente, se adapta muy bien a lo que buscamos.
MMichel
Publicado el 24/01/2024, FranciaCumple completamente mis expectativas
MCliente ManoMano
Publicado el 23/12/2018, FranciaEl mango no está mal. El único inconveniente cuando pedimos se estipuló que era de acero inoxidable. A priori el producto ha cambiado y ahora es de aluminio. El aspecto es diferente y ya no coincide con lo que quería. Pero para aquellos a los que no les importa el mango es bastante estético.
Consejos de
¿Cómo elegir el cilindro de la cerradura?
El cilindro estándar de doble entrada 40-40 se conoce como bombín europeo. Los cilindros de la cerradura se pueden accionar con una llave de muesca o de punto, y pueden estar abiertos, con pomo, desbloqueables o de medio cilindro. Dependiendo de la puerta, estos son nuestros consejos para elegir el mejor cilindro.
Estás aquí:



















