Juego de filtros de ventilación para entradas de aire de calefacción y rejillas de aire acondicionado Filtro de aire de algodón electrostático
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Filtro de ventilación de alta calidad: Fabricado con tejido filtrante de algodón perforado. Su filtración electrostática especial captura partículas pequeñas, reduciendo el polvo en el hogar. Además, evita la entrada de elementos no deseados.
Excelente relación calidad-precio: Cada paquete contiene 200 cm x 100 cm de algodón filtrante y 300 cm de cinta de montaje de doble cara antihuellas. Cubre más de 36 rejillas de ventilación estándar. Cubre de forma rentable rejillas de ventilación más grandes y no estándar.
Diseño flexible para bricolaje: Compatible con rejillas de ventilación, ranuras y rejillas de todos los tamaños. Se puede cortar para adaptarse a cualquier tamaño de rejilla. Este diseño versátil facilita la cobertura o instalación detrás de rejillas de ventilación no estándar, así como para proyectos de bricolaje.
Fácil de usar: Simplemente pegue la tira de montaje en el exterior de la rejilla de ventilación y péguela. Reemplace fácilmente los filtros sucios sin desmontar el respiradero. Fácil de instalar y reemplazar sin restringir el flujo de aire.
Características
- MarcaKZQ
- Largo200 cm
- Ancho100 cm
- MaterialAlgodón
- Referencia ManoManoME93877717



















