Juego de broca para metal
Bien para acero aleado o no aleado, hierro, cobre, chapas galvanizadas, fundiciones de hierro o bronce – con este juego de 15 brocas para metal usted dispone de todas las brocas de espiral que necesita para taladrar los metales y plásticos duros más diversos o metacrilato. Además, gracias al vástago cilíndrico pueden ser combinadas con todas las taladradoras y taladros perforadores de batería comunes.
La punta de taladrado, de dos filos y giro hacia la derecha, de estas brocas para metal de acero rápido de alto rendimiento recubierto de nitruro de titanio cuentan con un grado de dureza máximo de 67 HRC y están afiladas en cruz a 135 grados conforme a DIN 1412C.
Con ello, estas brocas duraderas son óptimas para el mecanizado de materiales especialmente duros y a la vez ,con una punta de taladrado a 118 grados sin afilado en cruz, permiten un avance de perforación considerablemente más rápido que las brocas comparables. Con estas brocas profesionales HSS no es problema alguno conseguir profundidades de taladrado y agujeros ciegos de hasta el quíntuple del diámetro.
El juego de brocas para metal contiene, en los pasos parciales comunes, todos los tamaños de brocas entre 1,5 y 10 mm de diámetro – hasta 2,5 mm incluso varias. Para que se puedan leer bien las propiedades de cada broca, incluso después de ser usada varias veces, en el vástago de cada broca se ha grabado una marca con la medida.
El juego completo se suministra en una caja plástica estable que permite tanto transportarlo cómodamente como colgarlo en la pared de herramientas. Todas las brocas están aseguradas para que no se caigan, están ordenadas previamente en una posición fija y pueden ser extraídas fácilmente de la caja gracias al soporte inclinable.