TROTEC Juego de broca para madera

TROTEC Juego de broca para madera

Ver la descripción
14 valoraciones
€20.28
14
95
-
26%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Recíbelo entre el 10/2/2020 y el 10/6/2020
Todos los métodos de entrega
Vendido por TroTec

Descripción

Con este juego de 15 unidades usted dispone de todas las brocas de espiral necesarias para taladrar madera dura, madera blanda y tableros de MDF Con el juego de brocas profesional de Trotec tampoco es problema perforar tableros encolados o recubiertos.
Como las brocas están fabricadas completamente de acero al carbón duradero y altamente resistente, de calidad industrial, sigue demostrando su durabilidad incluso después de muchos taladrados. Además, gracias al vástago cilíndrico pueden ser combinadas con todas las taladradoras y taladros perforadores de batería comunes.
Como es de esperar de una broca de espiral profesional para trabajos en madera, cada una de las brocas dispone de una punta de centrado para un alineamiento exacto, por lo que no es necesario marcar previamente con punzón ya que la broca, una vez colocada, no puede desviarse. Al taladrar, el cortador escalonado extremadamente afilado con una dureza máxima de 58 HRC rasga la fibra de la madera, que es separada con precisión por arrancadores de viruta interiores y extraída del agujero por la espiral de la broca.
El juego de brocas para madera contiene, en pasos de 1 mm, todos los tamaños de brocas entre 3 y 10 mm de diámetro – hasta 4 mm incluso varias. Además se suministran adicionalmente modelos en pasos parciales de medio milímetro de modo que, incluso para tamaños de perforación menos frecuentes, usted tenga siempre a mano la broca adecuada. Para que se puedan leer bien las propiedades de cada broca, incluso después de ser usada varias veces, en el vástago de cada broca se ha grabado una marca con la medida.
El juego completo se suministra en una caja plástica estable que permite tanto transportarlo cómodamente como colgarlo en el panel de herramientas. Todas las brocas están aseguradas para que no se caigan, están ordenadas previamente en una posición fija y pueden ser extraídas fácilmente de la caja gracias al soporte inclinable.
Beneficios para la práctica:

  • Juego completo de la marca de calidad Trotec.
  • 15 brocas de espiral de acero al carbón, duradero y altamente resistente.
  • Se pueden usar en taladros perforadores de batería y taladradoras de todas las marcas.
  • Utillaje de taladrado extremadamente afilado para perforaciones precisas y sin desgarros.
  • Posicionamiento preciso y bordes de agujeros limpios gracias a la punta de centrado y el cortador escalonado.
  • Apropiadas para maderas duras y suaves, maderas encoladas, MDF y metacrilato.
  • Muchas posibilidades de uso gracias a tamaños parciales intermedios de medio milímetro.
  • Suministro en una práctica caja protectora con gancho integrado para la fijación en pared mientras no se esté usando.

Características

  • Referencia ManoMano
    ME2310721
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    6200001101
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones
Todas las opiniones