Ir al contenido principal
1/5

Juego de 3 válvulas de purga automáticas para radiador, tapón de purga de latón niquelado de 1/2 pulgada para radiadores, válvula de ventilación de aire automática para radiador.

Vendido por Cannwoll ES

¡Creemos que esto puede interesarte!

Vaso circolare 0.8B 11LFRISQUET
4 opciones

Vaso circolare 0.8B 11L

158
Vaso rettangolare 0.8B 12LFRISQUET
4 opciones

Vaso rettangolare 0.8B 12L

158
Purgeur Automatique F3aa40121FRISQUET
4 opciones

Purgeur Automatique F3aa40121

158
31,21€
Vaso rettangolare 0.8B 10LFRISQUET
4 opciones

Vaso rettangolare 0.8B 10L

158

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Material de alta calidad: La válvula de purga del radiador está fabricada principalmente en latón niquelado de alta calidad. Es robusta y duradera, resistente a la corrosión y al óxido. La junta del purgador automático del radiador está hecha de silicona resistente. Es duradera y no requiere reemplazo frecuente.Ámbito de aplicación: La válvula de drenaje multifuncional es compatible con diversos sistemas de calefacción, como radiadores, calderas y colectores de suelo radiante. Tres juegos son suficientes para el uso diario en el hogar y complementan a la perfección su sistema de calefacción, ofreciendo compatibilidad y flexibilidad.Diseño autosellante: La válvula de purga automática cuenta con roscas y juntas tóricas autosellantes. Al entrar en contacto con el agua, la válvula de expansión se cierra. Si queda aire atrapado, se abre y lo libera. Tenga en cuenta que esta válvula solo es apta para agua caliente sin aditivos.Fácil instalación: La válvula de drenaje de calefacción de 1/2" es fácilmente reemplazable, flexible y fácil de instalar, compatible con todos los radiadores con un tapón de purga estándar de ¼". La instalación es sencilla, incluso sin personal especializado.

Características

  • Marca
    TIGREZY
  • Garantía
    1 año(s)
  • Configuración de la conexión
    H-M-M
  • Rosca métrica de paso estandar
    M12
  • Medida roscas de fontanería
    1/2" (15x21)
  • Alto
    10 cm
  • Material
    Latón
  • Peso
    140 g
  • Presión
    1 bar
  • Tipo de purgador
    Automático
  • Tipo de equipo compatible
    Radiador
  • Referencia ManoMano
    ME97842561
  • MMID
    625929878581
  • Ref. del fabricante
    Tigrezy-A148-04559
  • EAN
    8015817316628
Consejos de

¿Cómo purgar un radiador?

Al hacer la purga de un radiador de agua caliente, optimizas su capacidad de calefacción y consigues ahorrar. Al hacer el mantenimiento de una calefacción central y expulsar el aire del circuito de calefacción, puede provocar una bajada del nivel de agua, así es necesario conocer la presión del servicio de la caldera. 
¿Cómo purgar un radiador?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares