Juego de 2 válvulas de drenaje automáticas de latón DN15 con limitador de presión para calentadores solares de agua.
Información del producto
Descripción
【Material de alta calidad】Nuestra válvula de alivio de presión para calentadores solares de agua está hecha de latón de alta calidad. El interior está formado con piezas de alta precisión y el mecanismo de drenaje es estable y confiable.
【Diseño de automatización】Cuando el sistema está funcionando con agua o la presión del sistema es demasiado alta y se requiere un drenaje completo, esta válvula de alivio de presión automática puede funcionar de manera confiable. Siempre que haya una diferencia de presión entre el interior y el exterior del sistema, la válvula continuará el lavado.
【Fácil de desmontar】Para garantizar que no fluya agua durante el proceso de drenaje, nuestra válvula de lavado automática utiliza una estructura especial basada en el diseño de un separador de vapor y agua. Fácil de desmontar y reparar, por lo que el sistema no necesita ser drenado. Contenido del paquete: 2 válvulas de purga automáticas para calefacción con rosca de latón DN15 - Dimensiones: 68,8 x 45 mm - Presión nominal: PN1.6 - Elimina el exceso de aire durante el funcionamiento del sistema de extracción y climatización. Aplicación: La válvula de purga rápida solar se utiliza para liberar el exceso de aire durante el funcionamiento del sistema de extracción y climatización y ofrece alta resistencia a la temperatura, protección contra la corrosión y un sellado fiable..
Características
- MarcaDPZO
- Alto1 cm
- Peso1000 g
- MaterialLatón
- Tipo de equipo compatibleCalentador de agua