1/5
Juego de 2 grifos universales de doble caño para jardín y hogar, PP, latón y cerámica, acabado cromado.
Producto similar con entrega
Conexión automática GARDENA Gardena
4,67 €
162
Vendido por COOCHEER
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Duradero: Fabricado con polipropileno, latón y cerámica de alta calidad, el caño es resistente a la corrosión después del moldeo por inyección y el cromado. No se agrietará, corroerá ni liberará sustancias nocivas fácilmente, lo que garantiza una larga vida útil. Alta eficiencia: Dos salidas de agua controladas por separado pueden suministrar agua a la lavadora o lavavajillas/fregadero simultáneamente, lo que permite el funcionamiento de múltiples procesos y mejora la eficiencia. Buen sellado: El inserto de válvula de cerámica tiene una alta resistencia a la tracción y no se deforma fácilmente, lo que evita fugas y ahorra agua. Alta adaptabilidad: Con interfaces estándar, las dos salidas de agua se adaptan a la mayoría de las lavadoras y lavavajillas del mercado. Alternativamente, se pueden desmontar para conectar a una boquilla de lavado de autos, boquilla de espuma o interfaz roscada de 0,98 pulgadas, lo que las hace adecuadas para diversas aplicaciones. Escenarios de uso
Aplicación: Este producto se puede utilizar en baños, cuartos de lavado, cocinas, balcones, garajes, lavaderos de autos, etc.
Aplicación: Este producto se puede utilizar en baños, cuartos de lavado, cocinas, balcones, garajes, lavaderos de autos, etc.
Características
- MarcaCOOCHEER
- Acabado del productoCromado
- MaterialLatón
- Control de la válvulaDe palanca
- Apto para agua potableSi
- Material del cuerpoPolietileno
- Tipo de grifo de plomeríaSencillo
- Clase de válvulaGrifo termostático
- Uso de la válvulaLavadora
- Referencia ManoManoME220217550
- MMID590379645385
- Ref. del fabricanteHD196C-06062029
Consejos de
¿Cómo elegir una llave de paso?
La llave de paso mariposa y de cuarto de vuelta son imprescindibles en fontanería y en instalaciones de agua. Las llaves de paso tienen diferentes diámetros (20 mm, 25 mm, etc.) y pasos de rosca (15x21 - 1/2; 20x27 - 3/4 etc.) y pueden clasificar en llaves con o sin vaciado, de tornillo, de riego o de compresión.
Estás aquí:
















