consistente con mis expectativas. Práctico cincel plano para quitar azulejos
Broca para metal 7109MM extrema - DW DT5551
Elige tu modelo
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Broca para metal Extreme 2鈩� 7*109MM - DW DT5551
Las brocas Extreme 2鈩� comienzan a perforar desde el punto de contacto con el material, sin desviaciones. Los orificios son precisos y perfectamente uniformes. Di谩metros de 4,8 mm o superiores.
El innovador n煤cleo c贸nico de la broca reduce significativamente el riesgo de rotura.
V谩stago antideslizante con afilado en tres caras.
Di谩metros de 5,0 mm o superioresEspecificaciones y caracter铆sticas principales:
- Di谩metro [mm]: 7
- Longitud [mm]: 109
Construcci贸n duradera y alta funcionalidad:
El producto ofrecido, la broca para metal extremo DW DT5551 de 7*109 mm, se caracteriza por su fabricaci贸n precisa y el uso de materiales s贸lidos resistentes a da帽os mec谩nicos y al uso intensivo. Su dise帽o bien pensado garantiza un funcionamiento c贸modo, seguro y fiable en todas las condiciones de trabajo.
Características
- MarcaDEW
- Garantía3 año(s)
- OrigenFabricado en Alemania
- Diámetro7 mm
- Longitud total10.9 cm
- Longitud util66 mm
- Máquina compatibleTaladro
- Material de destinoMetal
- Material a TrabajarMetal
- MaterialMetal
- Peso260 g
- Cantidad en el pack1
- Clase de boquillaBroca
- Vendido en estucheSi
- Referencia ManoManoME595773
- MMID640215400656
- Ref. del fabricante5035048052211
- EAN5035048052211
Opiniones de clientes
Una calidad que supera con creces a las de otras marcas que he utilizado. Precio asequible por una caja generosa.
La marca DeWalt es conocida por su robustez ... además, estos tres objetos se venden a un precio inigualable ... ¡SÓLO FELICIDAD! ¡Gracias, ManoMano!
excelente. Hice un gran agujero en un gran muro de carga con él. Es algo bueno.
Caja perfecta, práctica y bien organizada. Buen volumen y buena legibilidad de los diámetros. Todo lo que queda es guardar los bosques en la buena ubicación. En cuanto a la calidad de los bosques, aunque a priori pero aún no suficientemente probado para dar una opinión final.
Un panel completo y almacenamiento óptimo para taladros eficientes. Buen producto









