Funciona bien, realmente encuentra los cables.
1/5
COMPROBADOR DE LUCES DE REMOLQUE 7/13 PINS JBM 53536
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por European Tools y 2 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
JBM 53536 COMPROBADOR DE LUCES DE REMOLQUE 7/13 PINS Este comprobador tiene una toma de 13 pins en cada extremo para ser conectada al enchufe del
remolque y del coche. Incluye un adaptador de 13 a 7 pins.9V.
Indica rápidamente si hay daños en el cableado tanto del coche como del remolque.
También útil para la comprobación de caravanas y soportes para bicicletas. Dispone de dos salidas, una para la toma de salida del vehículo y otra para la toma de entrada del remolque.
En European Tools, nos enorgullecemos de ofrecer productos de alta calidad de cientos de marcas reconocidas. Cada artículo y cada herramienta está diseñada para proporcionar un rendimiento excepcional y duradero. Además, nuestro compromiso con la satisfacción del cliente se extiende más allá de la compra, con un servicio de postventa dedicado y eficiente. Confía en European Tools para todas tus necesidades de bricolaje y jardinería, contcta con nosotros y disfruta de la tranquilidad que brinda un soporte continuo y especializado.
Características
- MarcaJBM
- Largo10 cm
- Ancho10 cm
- Alto10 cm
- Peso2100 g
Opiniones de clientes
MCliente ManoMano
Publicado el 22/02/2024, FranciaConsejos de
¿Cómo elegir un multímetro?
El multímetro, también llamado polímetro o tester, sirve para hacer mediciones eléctricas, pero ¿cuál elegir? Con pantalla digital o analógica. Puedes elegir en función de su precisión, resolución, valor eficaz, etc. ¡Qué no cunda el pánico! aquí te mostramos lo que debes saber para elegir el multímetro adecuado.
Estás aquí:
















