Llave de vaso jbm e20 acero de alta calidad 5x5x5 cm
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
La llave de vaso Torx E20 de la marca Jbm es una herramienta manual diseñada para usarse con carracas de 1/2 pulgada. Es adecuada para trabajos que requieren un agarre preciso en fijaciones Torx, especialmente en reparación automotriz y construcción.
Esta llave es de color plateado y está fabricada en acero de alta calidad, lo que garantiza una buena resistencia a la corrosión. Sus dimensiones son 5 cm de ancho, 5 cm de alto y 5 cm de largo. El modelo E20 ofrece un perfil Torx preciso que asegura un excelente agarre en los tornillos, reduciendo el riesgo de redondeo o daño en las fijaciones. Este producto se vende por unidad y no es un pack.
Este tipo de llave es especialmente útil para profesionales y aficionados al bricolaje que buscan una herramienta fiable y resistente para sus intervenciones en fijaciones Torx con una carraca de 1/2 pulgada.
Características
- MarcaJBM
- Garantía1 año(s)
- Cantidad en el pack1
- Diámetro del vaso50 mm
- ColorPlateado
- Huella de la cabezaTorx
- Impresión TorxT20
- Largo5 cm
- MaterialAcero
- Medida de la carraca1/2
- Tipo de llaveLlave de carraca
- Tipo de casquilloJuego de vasos
- Uso(s) recomendado(s) para vaso y carracaAutomovil
- Vendido en estucheSi
- Referencia ManoManoME27905158
- MMID562012241177
- Ref. del fabricanteJBM10084
- EAN8435034100846
















