1/5
Jardinera con Celosía de Madera para Trepadoras Cultivos Plantas en Terraza Jardín Balcón 60x30x122,5 cm Natural
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por MONEXIO TRADING
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Dale a tus flores un bonito espacio para crecer y florecer con este soporte para plantas de Outsunny. Compuesto por una jardinera en la parte inferior y un enrejado alto para tus enredaderas o para colgar macetas pequeñas o adornos. Ideal para cultivar hierbas aromáticas o flores, este soporte para exteriores combinará perfectamente en cualquier entorno al aire libre. También lo puedes usar a modo de biombo para separar ambientes en tu jardín o terraza.
Aceptamos devoluciones dentro de los 30 días siguientes a la fecha de entrega. Los artículos deben estar sin usar, en su embalaje original e incluir la factura. Ciertos artículos —tales como productos personalizados, bienes perecederos y artículos en liquidación— no son elegibles para devolución; por favor, consulte la página del producto para obtener más detalles. En el caso de devoluciones no relacionadas con problemas de calidad, los gastos de envío de la devolución correrán por cuenta del cliente.
Si un artículo presenta problemas de calidad o daños ocasionados durante el transporte, por favor contacte a nuestro servicio de atención al cliente dentro de los 30 días, adjuntando fotografías o videos claros como prueba. Tras la verificación, le ofreceremos un reemplazo sin costo adicional de envío. Los cambios se limitan al mismo modelo. Si el mismo artículo no se encuentra disponible, el cliente podrá optar por un reembolso.
Características
- MarcaPZCC
- Largo60 cm
- Ancho60 cm
- Alto122.5 cm
- MaterialMadera
Consejos de
Cómo elegir macetas y jardineras para tu terraza o balcón
Las jardineras para terraza y balcón son ideales para que nuestras plantas florezcan. Pueden ir colgadas, colocarse en el interior o presentar distintas formas, tamaños y materiales (madera, zinc, barro o plástico). Las jardineras con rejas son indispensables para las plantas trepadoras. ¡Mira nuestros consejos!
Estás aquí:



















