A pesar de mis dificultades con la entrega, el primer envío nunca llegó, el producto fue recibido (vendedor serio) y cumple con mis expectativas.
1/4
Broca SDS Max Ultimax 6 DIAGER - Ø 16 mm - L.540 mm - 166D16L0540
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
Producto similar con entrega
MAKITA D-53540 ESTUCHE DE FRESAS UN FILO 6PCS
41,03 €
11
Vendido por Maxoutil
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Description :Tête massive monobloc 100 % carbure. Géométrie 10 taillants.6 stabilisateurs latéraux. Angle de 130° elliptique.Pointe de centrage. 2 canaux de dégagement très importants.Avantages :Vitesse de perçage inégalable. Pouvoir de destruction et robustesse. Résistance à l'échauffement. Confort d'utilisation, vibrations réduites. Durée de vie extrême.Applications :Reprise de fers à béton. Passage de tuyaux ou de gaines électriques.
Características
- MarcaDIAGER
- OrigenFabricado en Francia
- Diámetro16 mm
- Longitud total54 cm
- Máquina compatibleTaladro
- Material de destinoHormigón
- Material a TrabajarHormigón
- MaterialMetal
- Número de dientes6
- Peso750 g
- Cantidad en el pack1
- Revestimiento para brocas y fresasCarburo
- Clase de boquillaBroca
- Tipo de sujección del mangoSDS Max
- Vendido en estucheSi
- Referencia ManoManoME2485611
- MMID482153038831
- Ref. del fabricante166D16L0540
- EAN3336600004955
Opiniones de clientes
4,3
/ 26 Opiniones
SStéphane
Publicado el 03/09/2020, FranciaJJean-Guy
Publicado el 09/08/2018, FranciaHola, perfecto para taladrar un agujero de 30 mm de diámetro.
Rrody
Publicado el 23/01/2023, FranciaBuen producto. Gracias
JJean-Paul
Publicado el 31/10/2022, Franciajusto lo que quería
1 persona ha encontrado esto útilPPierrick
Publicado el 09/02/2021, FranciaMuy bien.
KKhalid
Publicado el 11/07/2021, FranciaCliente Pro
Se ve de buena calidad nada que decir
Consejos de
¿Cómo elegir una fresadora?
Detrás del nombre de la fresadora se esconde una auténtica maravilla. La compañera ideal para tus trabajos de carpintería, así como para ensamblajes y acabados. ¿Cuáles son sus limitaciones? Tu imaginación y las fresas con las que trabajes. Está disponible en versión portátil o para mesa. ¡Si la pruebas, repites!
Diager es una empresa francesa fundada en 1960 por Pierre y su esposa Denise Defougères, después de que Pierre Defougères se hiciera cargo de un taller de fabricación de herramientas de corte en París en 1953. Este taller había sido fundado por su padre y su tío en 1933, para fabricar brocas de carburo de tungsteno, un material inventado unos años antes.
En los años 70, Diager ya vendía en más de 50 países, y 30 años más tarde en 80.
En 2000, se convirtió en el primer fabricante europeo de brocas en obtener la norma ISO 14001, que reconoce la gestión medioambiental.
En la actualidad, Diager es líder europeo en cinceles, puntas, picos para perforadoras, sierras de corona y brocas para taladros, hojas de sierra de calar y brocas de todo tipo. Cada año salen de sus fábricas 20 millones de unidades.
Estás aquí:



















