Isolierstoff para ventanas centrales giratorias con un perímetro de hasta 380 cm para climatizadores móviles y secadoras de ropa, 2190 cm
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
SE ACABA EL AIRE CALIENTE INTRUSIVO – La junta para ventanas aleja el aire caliente expulsado por el tubo de su aire acondicionado móvil bloqueándolo entre el marco de la ventana y la ventana misma. Nuestra junta para ventanas evita que los invitados no deseados y la lluvia entren y proporciona un «ambiente cerrado» que permite mantener su habitación fresca durante más tiempo.
AUMENTA LA EFICACIA DE REFRIGERACIÓN – Disfrute de un ambiente más fresco en verano gracias a Nuestro producto sella los bordes de su ventana incluso cuando está abierta. Envuelve el conducto de ventilación de su aire acondicionado y bloquea la entrada de aire caliente, lo que permite que su unidad de aire acondicionado móvil sea más eficiente y refresque su habitación más rápidamente.
REDUCE EL CONSUMO DE ENERGÍA – ama la Tierra Esta junta para ventanas ayuda a reducir el consumo de energía y las emisiones de dióxido de carbono, algo especialmente importante en verano debido al uso masivo de los aires acondicionados. Evitando que el aire caliente circule en su habitación, la junta para ventanas le permite ahorrar en sus facturas de electricidad.
Compatible con todos los aires acondicionados portátiles y secadoras, independientemente del fabricante. Esta junta puede soportar hasta dos tubos de ventilación. Este kit contiene 2 piezas de tejido de 190 cm cada una. Mida el perímetro de su ventana para elegir el tamaño correcto. Este kit es adecuado para ventanas con un perímetro de hasta 380 cm.
FÁCIL DE INSTALAR – SIN NECESIDAD DE PERFORAR – No necesita comprar nada más, todo lo necesario está incluido con su junta para ventanas Las dos piezas de tejido cubrirán la parte superior e inferior de su ventana pivotante. Una vez bien instalado, podrá cerrar fácilmente su ventana despegando las 2 piezas de tejido de la banda adhesiva.
Características
- MarcaFOCTRO
- MaterialTela
- Tipo de accesorio para aire acondicionado portátilTubo de evacuación
- Referencia ManoManoME210385969
- MMID589314502147

















