Invernadero para tomates de jardín de 400 x 120 x 170 cm con lona transparente y arcos de acero
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaIDMARKET
- ColorTransparente
- Superficie12 m²
- MaterialPolietileno
- OrigenFabricado en China
- Color de la estructuraVerde
- Color de la lonaTransparente
- Uso previstoExterior
- Ancho120 cm
- Largo400 cm
- Material de la estructuraAcero
- Peso16 kg
- Cantidad en el pack1
- Tipo de aprieteInvernadero de tomates
- Tipo del tejadoLona
- Referencia ManoManoME280720
- MMID592685014279
- Ref. del fabricante235
- EAN3760085315815
Opiniones de clientes
- Montaje fácil: Su colocación divide las opiniones.
- Estabilidad: El producto se mueve con facilidad y ofrece un apoyo insuficiente.
- Durabilidad: Con el tiempo, se desgasta demasiado rápido.
Muy buen producto, la única pega es la nota explicativa: falta de detalles.
Muy satisfecho con este invernadero de tomates que proporciona una buena protección y le permite tener hermosos tomates.
Pero, ¿por qué 2 plásticos de 2 m en lugar de 1 de 4 m? Para ventilar bien los tomates en tiempo caluroso, levanto el plástico. Imposible con los suministrados: por lo tanto, gasto adicional por la compra de plástico largo (solo disponible en 3 m / 10 m) Ideal para tomates y verduras delicadas. Permite ser utilizado en invernadero cerrado y comer pimientos, tomates ... hasta comienzo de diciembre.
-no es fácil entender la posición de la abrazadera # 1. -muy ligero el marco, obligado a reforzar los pies porque en un jardín arado los ganchos n ° 10 son inútiles - para ver a la larga, gracias. H.L.
Muy buen producto satisfecho por el precio. Solo agregue bocadillos de viento fuerte
Las instrucciones de montaje podrían ser más explícitas, el diagrama no es necesariamente muy claro. El montaje en sí es fácil, es preferible que sean 2. La lona parece un poco corta para proteger eficazmente los tomates de la lluvia.

















