Rápida preparación y envío. El producto cumple con lo que esperaba, ahora tengo que instalarlo
1/2
Legrand DX³ Interruptor seccionador gris 4 polos 63A
N°1 en ventas
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Interruptor seccionador tetrapolar gris, fiable y modulable, ideal para sus circuitos eléctricos. Corte seguro a 63A y 400V, fabricado en plástico sin halógenos conforme a RoHS. Protección IP20 para uso interior, montaje fácil en riel DIN. Producto seguro para un control preciso de sus instalaciones eléctricas.
Características
- MarcaLEGRAND
- Intensidad de la corriente63 A
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en Turquía
- Cantidad en el pack1
Opiniones de clientes
4,4
/ 30 Opiniones
RRoger
Publicado el 07/01/2023, FranciaMMaurice
Publicado el 11/02/2025, FranciaEsto no cambia, Legrand sigue fabricando productos excelentes.
MMARC
Publicado el 11/01/2023, FranciaEl producto se ajusta a la descripción dada, Gracias
MCliente ManoMano
Publicado el 29/10/2020, FranciaEntrega rápida, producto compatible, todo es perfecto.
Eemmanuel électricité
Publicado el 02/11/2018, Franciamuy buen producto y entrega rápida bien empacado
JJean-Louis
Publicado el 15/01/2018, FranciaDe acuerdo a la orden
Consejos de
¿Cómo elegir los automáticos de tu cuadro eléctrico?
Cualquier corriente superior a los 50 mA es peligrosa. El papel de los automáticos y los disyuntores diferenciales consiste en cortar la alimentación eléctrica en caso de sobrecarga o fuga de corriente superior a los 30 mA, y así disminuir cualquier riesgo eléctrico provocado por un fallo de aislamiento.
Legrand dispone de una gama completa de productos y soluciones que permiten conectar millones de edificios a la energía, los datos y la iluminación. Su gama, especialmente amplia, incluye varios cientos de miles de referencias, divididas en 7 categorías principales: interfaces de usuario, soluciones de distribución de energía, sistemas de gestión de edificios, gestión de cables, infraestructuras digitales, SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) y componentes de instalación. Los productos y soluciones del Grupo responden a las necesidades de los mercados comercial, residencial e industrial.
La experiencia tecnológica del Grupo, sus posiciones de liderazgo, su amplia oferta de productos, su presencia internacional y la solidez de sus marcas lo convierten en un referente mundial.
Estás aquí:
















