Ir al contenido principal

Interruptor Schneider Electric odace rf combiné 20 A 315 W

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código

Información del producto

Descripción

El dispositivo combinado Odace RF de Schneider Electric es un interruptor diseñado para proyectos de renovación, que permite un control fácil de la iluminación y otros dispositivos eléctricos. Este modelo de la marca Schneider Electric presenta un acabado en color antracita que se integra perfectamente en interiores modernos.

  • Color: antracita
  • Tipo: botón pulsador
  • Conexión: 2 cables
  • Potencia nominal: 315 W
  • Corriente nominal: 20 A
  • Cantidad en el paquete: 1

Este dispositivo de control es adecuado para su instalación en proyectos de renovación, ofreciendo una solución fiable y funcional para la gestión de la iluminación doméstica.

Características

  • Marca
    SCHNEIDER ELECTRIC
  • Potencia
    315 W
  • Intensidad de la corriente
    20 A
  • Material
    Plástico
  • Color
    Antracita
SCHNEIDER ELECTRICVisitar la tienda SCHNEIDER ELECTRIC
Las ofertas de Schneider Electric están diseñadas para ayudarte a crear un interior que realmente se adapte a ti y a tus gustos. Por eso, Schneider Electric crea soluciones estéticas, ingeniosas y conectadas que realzan tu hogar y responden perfectamente a tus necesidades y a los retos energéticos de hoy y de mañana. Desde interruptores y enchufes elegantes, soluciones eficientes de automatización del hogar hasta cargadores de vehículos eléctricos de carga rápida, ofrecemos nuevos niveles de innovación y comodidad para todos tus proyectos domésticos y de pequeñas empresas. Descubre ahora la gama completa de nuestros productos y soluciones eléctricas para tu hogar.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares