Ir al contenido principal

Interruptor AEG hs91.3e50sav 50A 25kA

Información del producto

Descripción

El disyuntor AEG modelo HS91.3E50SAV es un dispositivo eléctrico diseñado para proporcionar una protección fiable en instalaciones eléctricas. Este disyuntor es adecuado para su uso en cuadros eléctricos residenciales y comerciales, garantizando seguridad gracias a sus características técnicas robustas.

  • Intensidad nominal: 50A
  • Capacidad de corte: 25kA
  • Dimensiones: 19 cm de largo, 10 cm de ancho, 10 cm de alto
  • Color principal: no especificado
  • Cantidad por paquete: 1 unidad

Este disyuntor ofrece una instalación sencilla y una durabilidad adecuada para las diversas necesidades de las instalaciones eléctricas. Es apto para proteger eficazmente los circuitos contra sobrecargas y cortocircuitos.

Características

  • Marca
    AEG
  • Peso
    1300 g
  • Índice de protección
    IP50 / IP25
  • Potencia de corte
    25 kA
  • Curva de arranque
    K
AEGVisitar la tienda AEG
Allgemeine Elektricitäts-Gesellschaft, abreviado AEG, es un fabricante alemán de electrónica de consumo y equipos eléctricos (electrodomésticos), material rodante ferroviario y equipos especializados para la industria y el ejército. Fue fundada en Berlín en 1883 por Emil Rathenau. En 1907 AG fue pionera en diseño industrial, la idea de que los productos debían tener una identidad visual común. AEG se hizo famosa por sus aviones. Mikhail Dolivo-Dobrowolsky, uno de los tres mayores ingenieros de la corriente trifásica, se incorporó a la empresa; durante la Exposición Electrotécnica de Fráncfort de 1891 demostró la eficacia de la corriente alterna (un invento del estadounidense Volta) y la introdujo en Alemania. En los años veinte, AEG equipó toda Palestina, a pesar de que estaba bajo mandato británico, prueba de su competitividad en este campo. AEG pasó a la telefonía en 1967 con AEG Telefunken. La fábrica AEG-Borsig, filial ferroviaria de AEG, equipó una gran parte de la red ferroviaria de la RFA. También participaba en la producción de automóviles y en la fabricación de proyectores de cine, etc. AEG era, pues, una figura clave de la industria alemana y del panorama eléctrico y electrotécnico europeo. AEG aplicó entonces su saber hacer a las herramientas eléctricas, con su famoso diseño naranja y negro que cubría sus taladros, amoladoras y rascadores. Pero en 2005 la empresa pasó a manos de Electrolux, y su división de herramientas eléctricas fue adquirida por Techtronic Industries, propietaria de Milwaukee, Ryobi y Homelite, entre otras.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares