Este inodoro colgado de la pared y con cisterna oculta tiene un diseño único y atemporal y servirá de complemento para cualquier cuarto de baño.
Este inodoro cuenta con un sistema de cierre suave que permite que la tapa se cierre de forma automática y suave con solo un toque con la punta del dedo. Compuesto por un inodoro de cerámica y una tapa que no requiere apenas mantenimiento, el inodoro suspendido es fácil de limpiar. Este váter elegante tiene un frente curvado y un cómodo asiento. El inodoro es fácil instalar.
Con esta cisterna oculta, diseñada para inodoros suspendidos, ahorrarás agua y modernizarás tu cuarto de baño ocultando el antiestético depósito del agua. La cisterna oculta ofrece un buen aislamiento acústico gracias a placas de espuma de poliestireno. Tiene 2 botones para ofrecer un modo de descarga dual (el botón más pequeño descarga 3-4,5 L y el más grande 6-9 L). La cisterna oculta se compone de un robusto marco de acero con patas de altura regulable y de un duradero depósito de agua HDPE, resistente a la corrosión y la temperatura.
La entrega incluye un inodoro suspendido de pared, un asiento de cierre suave para el váter, una cisterna empotrable oculta y un kit para su premontaje en la pared. Ten en cuenta que los accesorios de montaje del inodoro no están incluidos.
No se ha hecho ninguna pregunta todavía. ¡No dudes en hacernos la primera!