1/5
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Inodoro adosado Feeling Rimless - Drenaje Uni negro mate
En porcelana. Incluyendo curva técnica. Fijaciones incluidas. WC suministrado sin asiento de inodoro. Embalaje en caja. (DianFlex)
Características
- Nombre: Inodoro adosado Feeling Rimless - Uni desagüe negro mate
- Dimensiones: No especificado
- Material: No especificado
Características
- MarcaRAK CERAMICS
- ColorNegro
- Alto40 cm
- Ancho36 cm
- Garantía1 año(s)
- Aspecto finalMate
- MaterialPorcelana
- Número de orificios para grifería1
- Posición de salida de aguas residualesUniversal
- Cantidad en el pack1
- Tipo de método de instalaciónpara colgar
- Referencia ManoManoME24089457
- MMID382964286618
- Ref. del fabricante182-F400-NM
- EAN8033408953823
Consejos de
¿Cómo quitar un bidé?
Hoy en día, en los baños, se suele retirar los bidés para ganar espacio. Para evitar todo escape de malos olores o de fugas, el cierre de la tubería de desagüe y de suministro debe ser estanco al aire y al agua. Se aplica generalmente cola y se alicata para dar la terminación.
SOMOS UNA DE LAS PRINCIPALES MARCAS DE CERÁMICA DEL MUNDO. ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN LA FABRICACIÓN DE REVESTIMIENTOS Y SANITARIOS DE CERÁMICA Y PORCELANA; CADA AÑO PRODUCIMOS 118 MILLONES DE METROS CUADRADOS DE AZULEJOS Y 5,7 MILLONES DE PIEZAS DE SANITARIOS, 36 MILLONES DE PIEZAS DE VAJILLAS DE PORCELANA Y 2,6 MILLONES DE PIEZAS DE GRIFERÍA EN NUESTRAS 23 FÁBRICAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN DE LOS EMIRATOS ÁRABES UNIDOS, INDIA, BANGLADESH Y EUROPA.
Estás aquí:

















