Eficiencia acorde a mis expectativas
1/5
Osborn 9928036300 Bruñidor fexible Novoflex grano SIC 180 (200 mm x Ø 108 mm)
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
Producto similar con entrega
Cepillo metálico de acero ondulado 200mm
29,81 €
165
Vendido por Latiendadeelectricidad
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Bruñidor flexible Novoflex Osborn, grano SIC 180 (200 mm x Ø 108 mm). Herramienta auto-centradora y resistente, ideal para cilindros. Compatible con herramientas portátiles y máquinas automáticas. Filamentos flexibles garantizan un bruñido óptimo. Lubricación recomendada con aceite SAE 10 a 30.El bruñidor flexible Novoflex Osborn-9928036300 es una herramienta diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional en el bruñido de cilindros. Con un diámetro de 108 mm y una longitud de 200 mm, este bruñidor se adapta a una amplia variedad de aplicaciones, garantizando un acabado de alta calidad gracias a sus filamentos flexibles que permiten una presión de trabajo óptima. Su diseño auto-centrador asegura un uso eficiente tanto en herramientas portátiles como en máquinas automáticas, facilitando el proceso de bruñido en diferentes entornos de trabajo.
La versatilidad de este bruñidor se complementa con la recomendación de lubricación, que puede realizarse con aceite de viscosidad SAE 10 a 30 o con aceite específico para bruñido. Para trabajos en cilindros de frenos, se sugiere el uso exclusivo de fluido hidráulico de frenos. La velocidad de operación recomendada oscila entre 350 y 700 RPM, lo que permite un control preciso durante el proceso de bruñido.
Herramienta resistente y auto-centradora para todo tipo de cilindros.
Filamentos flexibles que aplican la presión de trabajo adecuada.
Uso fácil en herramientas portátiles y máquinas automáticas.
Lubricación con aceite de viscosidad SAE 10 a 30 o aceite de bruñido.
Para cilindros de frenos, usar solo fluido hidráulico de frenos.
Velocidad recomendada: 350 a 700 RPM.
Disponible en abrasivo AO en la mayoría de las medidas.
Otras medidas disponibles bajo demanda.
Características
- MarcaOSBORN
- Cantidad en el pack1
- Diametro del orificio108 mm
- GranoP180
- Tipo de vástago compatibleCilíndrico liso
- MaterialMetal
- Tipo de accesorio para amoladoraBrocha
- Referencia ManoManoME19145105
- MMID249892272427
- Ref. del fabricante9928036300
- EAN4013349564016
Opiniones de clientes
TThierry
Publicado el 22/06/2021, FranciaMCliente ManoMano
Publicado el 21/10/2020, Franciamuy buena practica
1 persona ha encontrado esto útilMCliente ManoMano
Publicado el 21/03/2018, FranciaPor suerte, ya había colocado uno similar en el cuarto de baño, ya que las instrucciones son ilegibles y los extremos siguen sin adherirse (a diferencia de lo que sucede con otras marcas), por lo que tras mucho manipular el producto, ha comenzado a deshilacharse en el lateral. La cadenita me parece muy frágil, es más delgada que en otros modelos. El color me conviene, aunque no sea el mismo gris que en la fotografía promocional (es más bien una mezcla de gris y beis).
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
Estás aquí:
Categorías asociadas
Cepillo milhojas
Cepillo de dientes
Cepillo alambre
Cepillo caldera
Cepillo metalico para taladro
Cepillo nylon para taladro
Cepillo alambre taladro
Cepillo roomba
Cepillo para puertas
Cepillo desbrozadora
Cepillo nylon amoladora
Cuchilla cepillo makita
Cepillo para amoladora 115
Cepillo limpieza chimeneas
Cepillo de alambre de acero
Aspirador proscenic







