Cumple con mis expectativas, pude adaptarlas a mi lijadora Parkside sin ningún problema
Spazzole (2) 8x5x14, 2609000246 per smerigliatrice bosch
Producto agotado
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
2609000246. Cepillos para amoladoras y lijadoras Bosch y Skil compatibles con electrodomésticos 9240 f015924001, 9245 f015924501, Pex300ae 3603ca3000, Pex400ae 3603ca4000
Características
- MarcaSKIL
- Ancho5 mm
- Peso250 g
- MaterialCaucho
- Garantía1 año(s)
Opiniones de clientes
3,7
/ 10 Opiniones
MCliente ManoMano
Publicado el 16/05/2021, FranciaEERIC
Publicado el 05/05/2021, FranciaRecibido a tiempo
GGILBERT
Publicado el 10/02/2021, Franciacompra segura y rápida gracias a los excelentes consejos
DDominique
Publicado el 07/08/2019, FranciaProducto de buena calidad
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
SKIL es un fabricante estadounidense de herramientas eléctricas de bricolaje y jardinería. Fue fundada por un joven ingeniero, Edmond Michel. Ideó una herramienta para hacer menos penoso el trabajo en los campos de caña de azúcar. En su taller de Nueva Orleans, desarrolló el machete mecánico en 1923. Cuando Michel publicó su patente en el periódico, Joseph W. Sullivan, promotor inmobiliario especializado en terrenos agrícolas, leyó el artículo durante un viaje y decidió conocer al inventor.
Ambos crearon una empresa y desarrollaron la "Skilsaw", una sierra eléctrica. En 1926, la empresa adoptó el nombre de su producto estrella. Dos años más tarde, la empresa empezó a utilizar aluminio, la primera empresa de herramientas que lo hizo, porque era muy ligero. Esto permitió a la empresa comercializar su primera sierra eléctrica portátil, el "Modelo E". Le siguieron el modelo 77 y los taladros eléctricos, y después los atornilladores eléctricos, las sierras de calar autodesplegables, las llaves de impacto, las amoladoras angulares con carcasas protectoras giratorias, los taladros de percusión electromecánicos, las trituradoras, los cortasetos y las motosierras. En 1966 se fabricó la herramienta eléctrica Skil número 10 millones.
En la actualidad, SKIL forma parte del grupo Bosch.
Estás aquí:



















