Mantén lo esencial al alcance de la mano con esta mesita de noche de HOMCOM. Esta bonita pieza combinará perfectamente junto a tu cama o sofá. Fabricada en melamina de madera y patas de acero, esta mesilla auxiliar es resistente e ideal para un uso prolongado. Dispone de 2 cajones para guardar libros y otros objetos. Los detalles tallados en el cajón y su tonalidad neutra le darán un toque de elegancia a tu hogar. Es una opción de almacenamiento perfecta para tu dormitorio.
Características: ● Los 2 cajones ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para diferentes objetos ● La combinación de colores blanco y madera y los detalles tallados en los cajones le darán un toque de elegancia allí donde lo coloques ● La encimera es ideal para colocar una lámpara de sobremesa, decoraciones, entre otros ● Estructura resistente de melamina de madera y patas de acero ● Se puede utilizar como mesita de noche, como mesa para tener al lado del sofá, oficina o como mesa auxiliar en cualquier parte ● Se requiere montaje
Especificaciones: ● Color: blanco y roble ● Material: melamina de madera, acero ● Medidas totales: 45x39x48 cm (LxANxAL) ● Medidas de interior del cajón: 37x28,8x8 cm (LxANxAL) ● Altura de las patas: 18 cm ● Carga máxima: 20 kg (total) y 3 kg (cada cajón) ● Referencia: 831-480
No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Comparar con artículos similares
Opiniones
4,7/5
Puntuación general de 3 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
Ainhoa.S52
20 marzo 2024
Fecha de compra: 11/03/2024
Las mesillas esteticamente son preciosas pero el material es un desastre a parte que las tablas vienen sucias y rayadas es una pena.
Pero para salir del apuro están bien.
Sé el primero en encontrar esto útil
Consejos de
¿Cómo elegir una mesilla de noche?
La mesilla o mesita de noche es imprescindible en el dormitorio, pero además debe ser estética y práctica. Aunque influye en la decoración de una habitación, hay muchos otros criterios que hay que tener en cuenta en la elección: medidas, materiales, diseño o incluso funcionalidad. ¡Te lo contamos todo!