Ir al contenido principal

Disco de lijado Holzmann Maschinen st150k60 150 mm P60

Información del producto

Descripción

El disco de lijado Holzmann Maschinen modelo st150k60 es un accesorio diseñado para utilizarse con una lijadora eléctrica. Permite la preparación y acabado eficiente de superficies mediante lijado.

  • Diámetro: 150 mm
  • Granulometría: P60
  • Composición: óxido de aluminio al 100 %
  • Respaldo adhesivo para cambios rápidos
  • Cantidad: 1 unidad

Este disco de lijado es adecuado para obtener superficies lisas en diversos materiales. Su respaldo adhesivo facilita el reemplazo rápido durante los trabajos de lijado.

Características

  • Marca
    HOLZMANN
  • Color
    Rojo
  • Origen
    Fabricado en Austria
  • Cantidad en el pack
    1
  • Diámetro de disco
    150 mm
  • Forma
    Redondeado
  • Grano
    P60
  • Material
    Metal
  • Tipo de disco o plato para discos
    Disco
  • Referencia ManoMano
    ME49824012
  • MMID
    818020018283
  • Ref. del fabricante
    st150k609120058373527
  • EAN
    9120058373527
Consejos de

¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?

Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
HOLZMANNVisitar la tienda HOLZMANN
Las raíces del grupo de empresas HOLZMANN y ZIPPER datan del año 1886. Por esos años el señor Johann Schörgenhuber fundó junto a unos pocos empleados su herrería en Haslach an der Mühl Unos años más tarde Johann Schörgenhuber hijo, se hizo cargo del negocio de su padre y desarrolló además la idea de comerciar y vender su propios productos. Creándose de esta manera las bases para una empresa comercial exitosa. 1995 Klaus Schörgenhuber y su socio Erich Humer comenzaron la marca "HOLZMANN" y con sus máquinas para trabajar la madera y el metal se aventuraron en el mercado internacional. Unos años más tarde, Daniel Schörgenhuber junto con Gerhard Rad, fundaron la empresa "ZIPPER". Ambas marcas se establecieron exitosamente en el mercado global. Hoy en día, el grupo es uno de los jugadores globales en el campo de maquinaria y equipos de taller. La coordinación y ejecución de las transacciones tienen lugar desde diferentes ubicaciones en varios países.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares