1/2
Hojas de sierra sable diager l202m bi-metal 5 piezas
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por The Retailer Network ES
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Este paquete de cinco hojas de sierra sable de la marca Diager, modelo l202m, está diseñado para cortar materiales finos con precisión. Las hojas son adecuadas para su uso con una sierra sable, ofreciendo una solución fiable para proyectos de bricolaje y profesionales.
- Composición: bi-metal al 100 %
- Diseño de dientes: ondulado
- Longitud: 20 cm
- Cantidad en el paquete: 5 hojas
- Alta resistencia y larga duración
Estas hojas son ideales para cortar metal, acero inoxidable y cobre. Se instalan fácilmente y son compatibles con la mayoría de sierras sable, lo que las hace versátiles para diversos proyectos.
Características
- MarcaDIAGER
- OrigenFabricado en Alemania
- Cantidad en el pack5 pieza(s)
- Longitud de lama20 cm
- EngranajeOndulado
- Material de la lamaAcero inoxidable
- MaterialAcero inoxidable
- Peso220 g
- Tipo de sierra de manoSader sierra
- Perfil del filoMultiuso
- Referencia ManoManoME55095461
- MMID358475144486
- Ref. del fabricantedil202ml2005
- EAN3336600178083
Diager es una empresa francesa fundada en 1960 por Pierre y su esposa Denise Defougères, después de que Pierre Defougères se hiciera cargo de un taller de fabricación de herramientas de corte en París en 1953. Este taller había sido fundado por su padre y su tío en 1933, para fabricar brocas de carburo de tungsteno, un material inventado unos años antes.
En los años 70, Diager ya vendía en más de 50 países, y 30 años más tarde en 80.
En 2000, se convirtió en el primer fabricante europeo de brocas en obtener la norma ISO 14001, que reconoce la gestión medioambiental.
En la actualidad, Diager es líder europeo en cinceles, puntas, picos para perforadoras, sierras de corona y brocas para taladros, hojas de sierra de calar y brocas de todo tipo. Cada año salen de sus fábricas 20 millones de unidades.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Sierra vaiven
Sierra electrica
Sierra sable para taladro
Sierra de podar electrica
Sierra para metal manual
Sierra de inglete
Sierra marqueteria electrica
Sierra evolution
Sierra cortar hierro
Sierra radial
Sierra de mesa portátil
Sierra escuadradora
Sierra doble disco
Sierra cinta metal
Motores para sierra de banco
Mini sierra electrica