Milwaukee Hoja de sierra sable 230 mm bimetal cobalto
Vendido por The Retailer Network ES y 1 otro vendedor
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Hoja de sierra sable MILWAUKEE de 230 mm, diseñada para cortar eficazmente metal, aluminio y otros materiales resistentes. Su dentado optimizado asegura un corte rápido y preciso, con una durabilidad doble en comparación con las hojas estándar. Ideal para profesionales y aficionados al bricolaje, esta hoja bimetal con un 8 % de cobalto garantiza rendimiento y longevidad en todos tus proyectos de corte.
Características
- MarcaMETABO
- Ancho5 cm
- OrigenFabricado en Alemania
- Longitud de lama23 cm
- Material de destinoMetal
- Material de la lamaAcero inoxidable
- MaterialMetal
- Peso100 g
- Tipo de sierra de manoSader sierra
- Perfil del filoMultiuso
- Referencia ManoManoME32335834
- MMID285599834398
- Ref. del fabricante0045242084869
- EAN0045242084869
Consejos de
Cómo elegir una sierra para madera
Además del serrucho, que es, sin duda, la sierra para madera más polivalente, hay sierras para todo tipo de usos, por ejemplo, la sierra de calar, la sierra japonesa o la sierra de arco en cuanto a sierras manuales, y la sierra circular o la sierra de sable en lo que se refiere a sierras eléctricas.
METABO, una marca de la empresa alemana Metabo Werke Gmbh, es un epítome del espíritu empresarial alemán. Fue fundada por Albrecht Schnizler en 1923 en Nürtingen (Baden-Wurtemberg), en la trastienda de la panadería de sus padres. Apasionado de la invención, diseñó el primer taladro manual capaz de perforar metal, muy utilizado en la época. Bautizado con el nombre de n°18, vendió más de 50.000 unidades, principalmente en el Reino Unido.
En 1929 se fundó Metabo Werke con otros dos socios; METABO deriva del alemán Metallbohrdreher, taladro manual. Las innovaciones en herramientas eléctricas se sucedieron: en 1950 llegó la primera amoladora, al año siguiente la lijadora, un año más tarde el portabrocas de cierre rápido, y en 1957 una exclusiva mundial: el taladro de percusión... en total, se registraron más de 500 patentes y diseños.
METABO sigue fabricando sus sierras, cortasetos y atornilladores en Alemania: en 2005, más de la mitad de los empleados de la empresa trabajaban en Alemania. En 1999, el grupo se había convertido en el primer fabricante europeo de herramientas para trabajar la madera y el segundo del mundo.
Estás aquí: