HOJA SABLE BIM 228MM 18 ST 3940-228-18-ST-10P - BAHCO
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
El juego de hojas de sierra sable Bahco Sandflex® Bi-metal está diseñado para tareas exigentes de corte de metal. Este producto de la marca Bahco, modelo Sandflex Bi-metal Saber Blade, es adecuado para profesionales y aficionados al bricolaje que requieren cortes precisos y duraderos.
- Color: Naranja
- Espesor: 0,9 mm
- Conteo de dientes: de 14 TPI a 18 TPI
- Construcción bimetálica para gran resistencia
- Dientes de alto rendimiento, rectificados con precisión
- Cantidad en el paquete: 10 unidades
- Dimensiones: ancho 10 cm, alto 10 cm, largo 23 cm
Estas hojas de sierra sable son adecuadas para una variedad de materiales y tipos de corte. Son especialmente aptas para aplicaciones industriales y de bricolaje que requieren una hoja resistente y eficiente.
Características
- MarcaBAHCO
- Largo228 mm
- Peso295 g
- MaterialMetal
- Material de destinoMetal
Consejos de
Cómo elegir una sierra para madera
Además del serrucho, que es, sin duda, la sierra para madera más polivalente, hay sierras para todo tipo de usos, por ejemplo, la sierra de calar, la sierra japonesa o la sierra de arco en cuanto a sierras manuales, y la sierra circular o la sierra de sable en lo que se refiere a sierras eléctricas.
Bahco es la marca de SNA Europe, líder paneuropeo en la fabricación de herramientas profesionales y filial del grupo Snap-on, líder mundial en la fabricación de herramientas manuales.
Diseñamos y fabricamos herramientas para los profesionales más exigentes, centrando nuestro desarrollo en la innovación, el rendimiento y la ergonomía.
Innovadores desde hace más de 150 años, hemos desarrollado las herramientas más avanzadas del mundo: llaves ajustables, llaves para tubos, hojas de sierra bimateriales, etc.
La mayoría de los productos Bahco se fabrican en nuestras diez fábricas de Europa. Las herramientas Bahco Pradines se fabrican íntegramente en Francia y cuentan con la certificación "Origine France Garantie".
Nuestra ambición es ser reconocidos como profesionales que contribuyen a la tranquilidad, el bienestar y la seguridad de los usuarios, ofreciéndoles calidad, ergonomía y seguridad en el trabajo.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Ladrillos de cemento
HOJA SABLE BIM 228MM 18 ST 3940-228-18-ST-5P - BAHCO
HOJA SABLE BIM 100MM 18 ST 3940-100-18-ST-5P - BAHCO
HOJA SABLE BIM 100MM 18 ST 3940-100-18-ST-10P - BAHCO
HOJA SABLE BIM 228MM 18 HST 3940-228-18-HST-5P - BAHCO
HOJA SABLE BIM 228MM 18 ST 3940-228-18-ST-2P - BAHCO
HOJA SABLE BIM 228MM 18 ST 3940-228-18-ST-100P - BAHCO