Hoja de sierra Dedra 08t404 34 mm ancho 18 dientes pulgada
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
La hoja de sierra Dedra HCS es un accesorio diseñado para cortes precisos en madera y materiales derivados de la madera. Este modelo, identificado como 08t404, está destinado a su uso con sierras multifuncionales y ofrece un ajuste universal.
- Ancho de la hoja: 34 mm
- Longitud: 42 mm
- Espesor: 2,5 mm
- Material: acero de alto carbono (HCS) 100%
- Número de dientes: 18 dientes por pulgada
- Apto para uso en madera
- Ajuste universal para la mayoría de herramientas multifuncionales
- Cantidad por paquete: 1
Esta hoja de sierra se utiliza para cortes finos y detallados en áreas de difícil acceso. Es adecuada para proyectos de bricolaje que requieren precisión y eficacia en el trabajo con madera.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialHcs
- EngranajeDelgado
- Tipo de sierra de manoMadera
- Referencia ManoManoME95431951
Consejos de
Cómo elegir una sierra para madera
Además del serrucho, que es, sin duda, la sierra para madera más polivalente, hay sierras para todo tipo de usos, por ejemplo, la sierra de calar, la sierra japonesa o la sierra de arco en cuanto a sierras manuales, y la sierra circular o la sierra de sable en lo que se refiere a sierras eléctricas.
Estás aquí: