Información del producto
Descripción
HM GALANT, Radiador universal de perfil, Typ 22, 900x500 mm, 2-900522
(Título/Etiqueta): Fijación
(Produktbeschreibungstext): HM GALANT El icono del diseño. Con su diseño liso y de perfil plano, GALANT establece elegantes acentos en cualquier entorno de vida. Los amplios canales de agua garantizan un clima de bienestar uniformemente cálido. La inclinación del borde para una transición fluida a la pared también está inteligentemente resuelta.
(Título/Etiqueta): Fijación
Radiador plano GALANT Conexión universal Radiador universal de perfil fino de acero de calidad, estructura de dos o tres capas en diseño cerrado por ambos lados con revestimientos laterales soldados fijamente, cubierta de diseño premontada (enchufada) fácilmente extraíble para la limpieza interior, la distancia entre centros es igual a la altura nominal - 55 mm, potencia calorífica según EN 442 para instalaciones de agua caliente con una temperatura de funcionamiento de hasta máx. 110 °C, probado a presión para una presión de funcionamiento de hasta 6 bar, con juego de válvulas integrado de 6 x 21,3 mm (G ½ ) para la conexión desde abajo, a la derecha o a la izquierda (opcionalmente también conectable lateralmente), imprimación ATL respetuosa con el medio ambiente con recubrimiento de polvo de resina epoxi (según DIN 55 900) Color de serie RAL 9016 (Blanco tráfico) otros colores RAL bajo pedido, de acuerdo con los requisitos de seguridad laboral, según las directrices de las compañías de seguros de accidentes legales, embalado en embalaje de transporte y montaje respetuoso con el medio ambiente Garantía de fábrica sobre estanqueidad y revestimiento Fijación mediante consola de resorte de tracción HM, revestida de plástico en RAL 9016 o consola de pie, revestida de plástico en RAL 9016 o consola de perforación en combinación con consola de resorte de tracción HM
(Título/Etiqueta): Fijación
(Texto de descripción del producto): Un radiador distribuye la cantidad de calor introducida en la habitación, ni más ni menos. Por lo tanto, el ahorro de energía a través de la distribución del calor solo funciona si se necesita menos potencia calorífica en total. Se aplica lo siguiente:
- (Nombre del atributo del producto): Diseño frontal: Profiliert
- (Produktattribut-Name): Altura del radiador: 900 mm
- Longitud del radiador: 500 mm
- (Nombre del atributo del producto): Profundidad del radiador: 100 mm
- Potencia calorífica a 75/65/20 °C (Estándar): (Texto): 1146 vatios
- Potencia calorífica a 70/55/20 °C: (Text): 912 vatios
- Potencia calorífica a 55/45/20 °C: 571 vatios
- Modelo: Galant
Características
- MarcaHM
- Referencia ManoManoME200192501
- MMID185421339124
- Ref. del fabricante2-900522
- EAN4037464111382