1/2
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaOTROS
- ColorAmarillo
- Cantidad en el pack1 pieza(s)
- MaterialAcero inoxidable
- Uso previstoExterior
- Acabado del productoPatinado
- Material de la manillaAcero
- Método de bloqueoSin modo de cierre
- Peso1000 g
- Manilla de bloqueoNo
- Tipo de puerta compatiblePuerta de entrada
- Referencia ManoManoME14044812
- MMID753130046446
- Ref. del fabricante10320pa
- EAN3700812031144
Opiniones de clientes
MMartine
Publicado el 08/10/2021, FranciaEste producto está bien hecho, da un efecto agradable una vez instalado, no es basura en absoluto. No me arrepiento en absoluto de esta compra.
SSABINE
Publicado el 11/06/2021, FranciaAldaba como se describe, se ve de buena calidad y robusta y fácil de usar para llamar a la puerta. Está para ofrecer por lo que no puedo decir nada sobre su instalación en este momento.
1 persona ha encontrado esto útilConsejos de
¿Cómo elegir el cilindro de la cerradura?
El cilindro estándar de doble entrada 40-40 se conoce como bombín europeo. Los cilindros de la cerradura se pueden accionar con una llave de muesca o de punto, y pueden estar abiertos, con pomo, desbloqueables o de medio cilindro. Dependiendo de la puerta, estos son nuestros consejos para elegir el mejor cilindro.
Estás aquí:










