1/5
Herramientas para alisar paneles de yeso, material de acero inoxidable, hoja de 13,8 pulgadas, hoja de 23,6 pulgadas, hoja de 31,5 pulgadas, mango ergonómico
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Construcción duradera: Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza un rendimiento a largo plazo y resistencia al desgaste.
- Diseño ergonómico: La forma ergonómica del mango proporciona comodidad durante un uso prolongado, reduciendo la fatiga de la mano para un mejor control.
- Variedad de tamaños: Con tres tamaños de cuchilla incluidos, aborda de forma fácil y eficiente diversos proyectos.
- Aplicaciones versátiles: Perfecto para múltiples tareas como calafateo, enlucido y acabado de hormigón, mejorando tus habilidades de bricolaje.
- Mayor eficiencia: Diseñado para facilitar el movimiento del barro, lo que permite una aplicación rápida y precisa para un acabado impecable.
Especificaciones:
- Material: Acero inoxidable de alta calidad
- Dimensiones de la hoja: 35 cm, 60 cm, 80 cm
- Tipo de mango: Mango ergonómico extensible
- Compatibilidad: Adecuado para rellenar, enyesar, raspar y sellar
- Peso: Ligero para facilitar su uso
- Flexibilidad: Incluye un raspador de arco para aplicaciones versátiles
Características
- MarcaOEM
- Material de la lamaAcero inoxidable
- MaterialAcero inoxidable
- Referencia ManoManoME258245697
- MMID916932068578
- Ref. del fabricante8785371976445
- EAN8785371976445
Estás aquí: