Ir al contenido principal
1/4

LaBlanc - Sierra de corona bimetálica HSS de 100 mm en acero de alta velocidad para metal, aluminio, acero inoxidable, madera, PVC y plástico - Crezuo

56,78€
Producto similar con entrega
Maletin BOSCH: 6 coronas bimetalicas+ 2 adaptadores + 1 llave Allen - 2608580868
Maletin BOSCH: 6 coronas bimetalicas+ 2 adaptadores + 1 llave Allen - 2608580868
38,98 €
330
Vendido por Crezuo

¡Creemos que esto puede interesarte!

CORONA 60MM PROGRESSOR WOOD&ampMETAL -BOSCH
129 opciones

CORONA 60MM PROGRESSOR WOOD&ampMETAL -

104
Envío gratis
Pc Agujero De Sierra De 14 Mm BoschBOSCH
129 opciones

Pc Agujero De Sierra De 14 Mm Bosch

104

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general La sierra de corona bimetálica HSS de 100 mm de LaBlanc está diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional al perforar diversos materiales como metal, aluminio, acero inoxidable, madera, PVC y plástico. Fabricada con acero rápido HSS de alta calidad, garantiza un excelente filo, resistencia a la corrosión y mayor durabilidad. Especificaciones técnicas Diámetro: 100 mm Material de la hoja: Acero rápido HSS Material del mango: Acero M42 Uso Esta sierra de corona es fácil de usar gracias a su diseño, que permite cortes suaves y precisos. Un resorte integrado empuja automáticamente el disco fuera de la sierra una vez finalizada la perforación, lo que facilita la extracción del material cortado. Es recomendable elegir el tamaño correcto y controlar la velocidad de perforación para evitar que se agrieten los bordes.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Cantidad en el pack
    1
  • Material de destino
    Metal
  • Material
    Hss
  • Referencia ManoMano
    ME216245918
  • MMID
    211363252804
  • Ref. del fabricante
    K0524-0516-YK9090
  • EAN
    6957467246004
Consejos de

Cómo elegir una sierra para madera

Además del serrucho, que es, sin duda, la sierra para madera más polivalente, hay sierras para todo tipo de usos, por ejemplo, la sierra de calar, la sierra japonesa o la sierra de arco en cuanto a sierras manuales, y la sierra circular o la sierra de sable en lo que se refiere a sierras eléctricas.
Cómo elegir una sierra para madera
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares