Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
La broca para madera Heller modelo 11923 8 está diseñada para perforar con precisión en maderas blandas y duras. Es compatible con taladros sin cable, ofreciendo una solución versátil para diversos trabajos de carpintería.
- Material: acero cromo-vanadio 100%
- Longitud total: 15 cm
- Longitud útil: 10 cm
- Diámetro: 8-13 mm
- Características: punta centradora afilada y dos hombros de corte para un perforado limpio y preciso
Esta broca es adecuada para proyectos de bricolaje que requieren perforaciones cuidadosas en madera. Su compatibilidad con taladros sin cable facilita su uso en diferentes contextos.
Características
- MarcaHELLER
- OrigenFabricado en China
- Diámetro13 mm
- Tipo de mango de inserciónCilindrico
- Longitud total15 cm
- Longitud util100 mm
- Máquina compatibleTaladro
- Material de destinoMadera
- Material a TrabajarMadera
- MaterialAcero
- Cantidad en el pack1
- Clase de boquillaBroca
- Tipo de sujección del mangoCilindrico
- Vendido en estucheNo
- Referencia ManoManoME11471455
- MMID596057305805
- Ref. del fabricanteBAN8005398
- EAN4010159119238
Consejos de
¿Cómo elegir un taladro?
¿Necesitas un taladrado de precisión? Taladro de columna. ¿Vas a perforar una pared? Taladro de percusión. ¿Para montar un mueble? Atornillador/destornillador. El taladro con cable, indispensable en el taller y el taladro sin cable, en los trabajos de construcción. Todo lo que debes saber para ponerte manos a la obra.
Estás aquí: