Helios TME 4 Termostato electrónico de 4 etapas, para KTR..., 01335
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Helios TME 4 Termostato electrónico de 4 etapas, para KTR..., 01335
Datos técnicos
- Fabricante: Helios
- Número de artículo: 01335
- Tipo: TME 4
- Denominación: Termostato electrónico de 4 etapas, para KTR...
- EAN: 4010184013358
- Peso: 0,45 kg
Helios – tecnología de ventilación de la Selva Negra
Helios Ventilatoren se fundó en 1923 en Schwenningen y desarrolla y fabrica sus sistemas de ventilación hasta hoy en su sede central de Villingen-Schwenningen. En unas instalaciones de unos 100.000 m² se producen ventiladores para estancias pequeñas y de techo, ventiladores de tubo, de conducto, de caja y de tejado, recuperadores de calor para viviendas y edificios no residenciales, así como soluciones para evacuación de humos, ventilación de garajes y zonas con riesgo de explosión.
Eficiente energéticamente y galardonado
Helios apuesta por la tecnología EC de bajo consumo y recuperadores de calor eficientes. La empresa ha recibido en los últimos años numerosos premios por la tecnología y el diseño de sus equipos, entre ellos el iF Design Award, el German Design Award y el Plus X Award. La gestión de calidad y medioambiental está certificada según ISO 9001 e ISO 14001.
Disponible de forma fiable
Según los datos del fabricante, alrededor del 98 % de todos los productos de serie se suministran desde almacén, la técnica de ventilación Helios se utiliza en más de 60 países.
Helios en raleo
En raleo encontrará ventiladores Helios, equipos de ventilación y accesorios con número de artículo original, datos técnicos, plano acotado, página de catálogo, esquema de conexiones, así como instrucciones de montaje y funcionamiento.
- Fabricante: Helios
- Número de artículo: 01335
- Tipo: TME 4
- Denominación: Termostato electrónico de 4 etapas, para KTR...
- EAN: 4010184013358
- Peso: 0,45 kg
- Termostato para ventiladores
- Grado de protección IP 54
- TME 1 o TME 4 (de 4 etapas)
Accesorios de regulación para ventiladores de Helios
Helios TME 4 termostato electrónico de 4 etapas, para KTR...
Helios TME Termostato – control electrónico de temperatura para ventiladores, de una o cuatro etapas
El Helios TME es un termostato electrónico que enciende y apaga uno o varios ventiladores en función de la temperatura ambiente. La versión de una etapa TME 1 funciona con un contacto conmutado libre de potencial y también se puede utilizar para controlar una calefacción mediante la conexión correspondiente. La carcasa gris claro de plástico resistente a impactos alcanza el grado de protección IP 54, se monta en superficie en cualquier posición y se conecta mediante una regleta de bornes. Están disponibles el TME 1 y el TME 4 de cuatro etapas, previsto para la combinación con equipos KTR.
La serie Helios TME está disponible en 2 versiones, que difieren en el tipo. Este artículo: TME 4.
Helios TME: comparativa de todas las versiones
| Tipo | N.º de art. | Tipo |
|---|---|---|
| TME 1 | 01334 | TME 1 |
| TME 4 | 01335 | TME 4 |
Preguntas frecuentes sobre Helios TME
¿En qué se diferencian TME 1 y TME 4?
El TME 1 conmuta en una etapa (encendido/apagado) y dispone de un contacto inversor libre de potencial. El TME 4 es un termostato de cuatro etapas diseñado para su uso con equipos KTR.
Características
- MarcaHELIOS
- MaterialPlástico
- ColorMulticolor
- FormaAsimétrico
- Alto95 mm
- Peso450 g
- Referencia ManoManoME93367956
- MMID434430942884
- Ref. del fabricante01335
- EAN4010184013358
Cómo elegir un cronotermostato o termostato programable
Los consejos de nuestros expertos