Helios SDH Sombrerete para tejado a dos aguas nuevo diseño de rejilla, 01476
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Helios SDH Sombrerete para tejado a dos aguas nuevo diseño de rejilla, 01476
Datos técnicos
- Fabricante: Helios
- Número de artículo: 01476
- Tipo: SDH
- Denominación: Caperuza para tejado a dos aguas, nuevo diseño de rejilla
- EAN: 4010184014768
- Peso: 3,10 kg
Helios – tecnología de ventilación de la Selva Negra
Helios Ventilatoren se fundó en 1923 en Schwenningen y desarrolla y fabrica sus sistemas de ventilación hasta hoy en su sede central de Villingen-Schwenningen. En unas instalaciones de unos 100.000 m² se producen ventiladores para estancias pequeñas y de techo, ventiladores de tubo, de conducto, de caja y de tejado, recuperadores de calor para viviendas y edificios no residenciales, así como soluciones para evacuación de humos, ventilación de garajes y zonas con riesgo de explosión.
Eficiente energéticamente y galardonado
Helios apuesta por la tecnología EC de bajo consumo y recuperadores de calor eficientes. La empresa ha recibido en los últimos años numerosos premios por la tecnología y el diseño de sus equipos, entre ellos el iF Design Award, el German Design Award y el Plus X Award. La gestión de calidad y medioambiental está certificada según ISO 9001 e ISO 14001.
Disponible de forma fiable
Según los datos del fabricante, alrededor del 98 % de todos los productos de serie se suministran desde almacén, la técnica de ventilación Helios se utiliza en más de 60 países.
Helios en raleo
En raleo encontrará ventiladores Helios, equipos de ventilación y accesorios con número de artículo original, datos técnicos, plano acotado, página de catálogo, esquema de conexiones, así como instrucciones de montaje y funcionamiento.
- Fabricante: Helios
- Número de artículo: 01476
- Tipo: SDH
- Denominación: Caperuza para tejado a dos aguas, nuevo diseño de rejilla
- EAN: 4010184014768
- Peso: 3,10 kg
- Tubos 75–110 mm
- Borde de plomo laminado
- Acero galvanizado
Caperuzas para tejado de Helios
Helios SDH Caperuza para tejado a dos aguas nuevo diseño de rejilla
Helios SDH caperuza para tejado a dos aguas – universal para casi todas las tejas, tubos de 75–110 mm
La Helios SDH es una caperuza para tejado a dos aguas de chapa de acero galvanizado que, como versión universal, se adapta a casi todos los tipos de tejas. El faldón de plomo laminado se adapta a la forma de la teja y un fuelle flexible de plástico con manguito escalonado conecta tubos de 75 a 110 mm de diámetro.
Características
- MarcaHELIOS
- ColorMulticolor
- Acabado del productoCincado
- Cantidad en el pack1
- FormaAsimétrico
- Alto20 cm
- MaterialPlástico
- Peso3100 g
- Tipo de tejado compatibleTeja canal
- Tipo de Sombrerete de chimeneaEstático
- Uso de la salida de techoSombrerete de tejado
- Referencia ManoManoME35844508
- MMID534226894603
- Ref. del fabricante9800660
- EAN4010184014768