Ir al contenido principal

Pedrollo UP 4/4 (10m) - sumergible de la Bomba eléctrica trifásica de 230 V

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
Vendido por Prato Erboso

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

La característica frecuente de la bomba sumergible es la incapacidad para dejar de responder, incluso después de largos períodos de inactividad, gracias a la innovadora y patentada de soluciones técnicas.

El HASTA subvierte el clásico diseño de las bombas sumergibles de 5". De hecho, en comparación con las bombas del mismo tipo se construye de una manera inversa, es decir, con el motor en la parte inferior, el sistema hidráulico de la sección transversal en la parte superior (de ahí el nombre).
Entre sus revolucionario fortalezas son una mayor compacidad y un sistema de flotación de los impulsores de independiente que le permite a la bomba de agua limpia con un máximo contenido de arena puede llegar a 150 g/m3, el único en el mundo de las 5".

Además, se ha reducido el consumo, una válvula que elimina el"efecto" de campana para facilitar la expulsión de las burbujas de aire que se puede formar en el interior de la bomba y la entrada de la reja levantada y no en la parte inferior para evitar el paso de la arena, las hojas y otros materiales extraños que puedan obstruir cañerías y reducir el rendimiento.
El SAI está equipado con un sistema de lavado del forzada de aceite de lubricación de los sellos mecánicos y está disponible en las versiones con interruptor de flotador o sin. Puede trabajar tanto en posición vertical y horizontal.

Para la alta eficiencia y fiabilidad, se recomienda para el bombeo de agua limpia en el servicio doméstico, civil, agrícola, riego de huertas y jardines, para elevar la presión, etc.,

Características

  • Marca
    PEDROLLO
  • Alto
    1000 cm
  • Certificacion NF
    NF230
  • Alimentación eléctrica
    Cableado
  • Características de la bomba
    Silencioso
Consejos de

¿Cómo elegir una bomba de agua?

Bomba de achique, sumergible, de superficie, de impulsión, motobomba... Hay muchos tipos de bombas, pero ¿cuál se ajusta mejor a tus necesidades? Tus requisitos en cuanto a caudal, presión y altura de evacuación variarán si quieres abastecer una vivienda, regar un jardín desde un pozo o vaciar una piscina.
¿Cómo elegir una bomba de agua?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares