1/4
Hansgrohe Tubset universal - Cuerpo base para conjunto de desagüe y rebosadero de bañera con llenado, longitud 85 cm 58152180
Producto agotado
Producto similar con entrega
Desagüe de bañera a cable Nicoll 650mm ref 0203611
55,16 €50
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Cuerpo base de desagüe de bañera
- longitud máxima: 850 mm
- material: polipropileno
- material del conjunto de drenaje: polipropileno, ABS
- con rosca exterior G1/2
- codo de conexión giratorio, diámetro: 40/50 mm
- adecuado para bañeras de hierro fundido, acero y plástico, para bañeras estándar y extra grandes, bañeras con orificio de desagüe de 52 mm
- juntas de doble cara en la salida y el rebosadero
- diseño plano: sólo se necesitan 46 mm detrás de la bañera
- fácil limpieza con acceso para una manguera de limpieza de fontanería
- manguera de rebose acortable y flexible
- carcasa de sifón giratoria
- diámetro exterior del tubo de desagüe: 50 mm
- el nivel de agua del tapón antiolores es de 50 mm
- altura de acumulación de la capacidad de drenaje 300 mm: 64 l/min
- altura de acumulación del rebosadero 60 mm por encima del centro de la abertura del rebosadero: 36 l/min
El paquete incluye:
- cuerpo base, tapa de olor
- sello
- material de montaje
- herramientas de montaje
- manual de montaje
Características
- MarcaHANSGROHE
- Largo850 mm
- MaterialPolipropileno
- ColorNegro
- Configuración de la conexiónMacho
Consejos de
Cómo elegir un desagüe para la bañera
Una válvula de desagüe garantiza que el agua que sale de la bañera pase a la red de evacuación. Compuesto por tapón, sifón y juntas, va conectado a la tubería de PVC y cuenta con un sistema de vaciado con obturador -tapón de cadena, clic o válvula-. También cuenta con un rebosadero que evita desbordamientos.
Hansgrohe es una marca alemana fundada en 1901 en la Selva Negra. La calidad innovadora y el diseño forman parte de su ADN y han contribuido a consolidarla como un actor clave en el sector de los sanitarios, tanto para profesionales como para particulares.
Hansgrohe diseña y fabrica griferías de baño, cabezales de ducha, columnas y barras de ducha (inventadas por Hansgrohe) y griferías de cocina para que sean fáciles de instalar, muy ergonómicas, puedan utilizarse cientos de veces al día durante muchos años y proporcionen un verdadero placer cada vez que se usan.
La elección de materiales de alta gama y el uso de diseñadores de renombre nos han permitido crear productos duraderos y de alta calidad con diseños únicos que han ganado varios premios internacionales de diseño.
Una garantía total de 5 años: ésta es la promesa que le hace la marca, testimonio de la altísima calidad de sus productos, probados al 100% antes de salir de sus fábricas.
Estás aquí:

















