Ir al contenido principal

Hager SU215 Ronfleur modular gris 230V 78 dB

330,24€
Producto similar con entrega
Transformador de 12 V CA, URMET, Ref. 9000/230
Transformador de 12 V CA, URMET, Ref. 9000/230
63,98 €
5

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

El Ronfleur modular Hager SU215 funciona a 230V con una corriente de 0.03A. Emite un sonido continuo de 78 dB, ideal para sistemas de alarma domésticos. Diseñado en plástico con un índice de protección IP20, es adecuado para uso en interiores. Este producto fiable asegura una notificación sonora óptima para su seguridad.

Características

  • Marca
    HAGER
  • Tensión eléctrica
    230 V
  • Certificacion NF
    NF230
  • Garantía
    3 año(s)
  • Origen
    Fabricado en India
  • Alimentación eléctrica
    Cableado
  • Índice de protección
    IP20
  • Intensidad de la corriente
    230 A
  • Material
    Plástico
  • Tipo de instalación eléctrica
    Aparente
  • Peso
    1000 g
  • Tipo de visualización
    Digital
  • Tipo de contacto
    Normalmente abierto
  • Referencia ManoMano
    ME11997774
  • MMID
    668105858630
  • Ref. del fabricante
    HAG SU215
  • EAN
    3250615712158

Opiniones de clientes

Ddenis
Publicado el 28/11/2019, Francia

Rápido muy bueno solo falta la referencia completa en la foto mostrada

Consejos de

¿Cómo elegir un programador o un temporizador de riego?

El riego es vital para tu huerto, el jardín, el césped o las plantas ornamentales. Su automatización por medio de un programador o de un temporizador te ahorrará esta tarea o evitará que te olvides de llevarla a cabo. ¿Cómo y con qué material? Te lo explicamos todo.
¿Cómo elegir un programador o un temporizador de riego?
HAGERVisitar la tienda HAGER
Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin. Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos. La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares