Ir al contenido principal
1/3

BERKER Soporte para toma modular JACK con 2 tomas naranja 454109

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Información del producto

Descripción

Este soporte modular para tomas de corriente de la marca Hager está diseñado para facilitar la instalación de enchufes eléctricos. El modelo es de color naranja y está destinado a su uso en instalaciones eléctricas modulares, especialmente para la fijación de enchufes en diversos proyectos residenciales o profesionales.

  • Color principal: naranja
  • Dimensiones: ancho 8,99 cm, alto 7,01 cm, largo 8,99 cm
  • Composición: 100 % metal
  • Presentado en un paquete de 10 unidades
  • Instalación sencilla gracias a su diseño modular

Este soporte modular es adecuado tanto para electricistas profesionales como para aficionados al bricolaje, facilitando la instalación de conexiones eléctricas en diferentes entornos.

Características

  • Marca
    HAGER
  • Color
    Naranja
  • Peso
    30 g
  • Completo / Componible
    Completo
  • Material
    Metal
  • Tipo de enchufe
    Completo
  • Referencia ManoMano
    ME11492586
  • MMID
    388174449777
  • Ref. del fabricante
    HAGER 454109
  • EAN
    4011334350965
¿Cómo elegir enchufes?
Consejos

¿Cómo elegir enchufes?

Ver la ficha consejo
HAGERVisitar la tienda HAGER
Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin. Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos. La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares