A pesar de un error en la entrega corregido muy rápidamente por el proveedor - Tubo muy serio y de buena calidad.
Hager LF6011007035 canaleta de cableado gris claro 2000x110x60 mm
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Canaleta de cableado ICTA Hager en PVC gris claro, dimensiones 200 cm x 11 cm x 6 cm. Resistente a impactos (IK07) y protección IP30. Fondo perforado para ventilación y montaje fácil. Peso 2,52 kg. Ideal para instalaciones eléctricas seguras y duraderas.
Características
- MarcaHAGER
- Certificacion NFNF110
- ColorGris claro
- Alto60 mm
- Índice de protecciónIP30
Opiniones de clientes
4,6
/ 17 Opiniones
TThierry
Publicado el 11/04/2025, FranciaMCliente ManoMano
Publicado el 09/11/2021, FranciaProducto digno de la marca. Atención en el sitio apenas podemos distinguir el color gris, que ciertamente se indica en la descripción, pero eso no es obvio. Pensé que era blanco, bueno para un sótano en bloques de cemento, eso está bien, ¡pero por lo demás! Quizás resalte el color.
3 personas han encontrado esto útilJJean-Michel
Publicado el 18/10/2021, FranciaYa conocía este producto. Por tanto, corresponde a mis expectativas. Lamento no haberlo encontrado en blanco al mismo precio.
TThomas
Publicado el 17/12/2024, FranciaCumple mis expectativas
SStéphane
Publicado el 07/05/2026, FranciaProducto tal como se describe (marca Hager) ¡Bien!
JJean-Pierre
Publicado el 20/10/2025, FranciaCumple mis expectativas, entrega rápida.
Consejos de
¿Cómo elegir canaletas, molduras y rodapiés para cables?
Las canaletas son imprescindibles a la hora de instalar un sistema eléctrico o una toma eléctrica sin obra, dependiendo de las necesidades de la instalación eléctrica. A la hora de elegir, habrá que tener en cuenta la estética, las medidas y el número de cables o hilos.
Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin.
Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos.
La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
Estás aquí:

















