H07V-K Cable eléctrico azul de 10 mm², flexible, con hilo de cobre estañado, para instalación en conducto, uso en interiores secos.
con el código
Información del producto
Descripción
Longitud: 5 metros
Sección transversal: 10 mm²
Color: Azul
Material del conductor: Cobre desnudo
Clase de conductor: 5 (según IEC 60228/VDE 0295)
Tipo de cable: H07V-K
Entorno de instalación: Cuartos secos, conductos, canalizaciones cerradas
Este cable eléctrico de 5 metros ofrece una sección transversal de 10 mm², ideal para conexiones en cuadros de distribución y sistemas de conmutación interiores.
Fabricado con hilos de cobre desnudo según la clase 5 de la norma IEC 60228, este conductor flexible facilita enormemente la instalación en conductos y canalizaciones.
Especialmente diseñado para uso exclusivo en ambientes secos, garantiza Seguridad óptima durante la instalación en paredes o techos. La funda de PVC azul permite identificar rápidamente la conexión neutro/fase según las normas eléctricas, simplificando así el trabajo de los instaladores profesionales. El artículo se vende individualmente en tramos fijos de cinco metros, garantizando que cada pedido se ajuste exactamente a la longitud necesaria para sus proyectos de reforma.
Características
- MarcaZVD
- ColorAzul
- Cantidad en el pack1
- Uso previstoInterior
- Aislamiento del cablePVC