Descripción general
El Paquete de 12 pares de guantes con pantalla táctil PU LR15 Negro XS - Talla 6 es un guante de alta destreza diseñado para ofrecer protección y comodidad. Con un forro sin costuras y un corte B de calibre 15, estos guantes son ideales para un uso prolongado, ayudando a prevenir la fatiga de las manos. Su revestimiento de espuma de nitrilo proporciona una excelente adherencia, lo que los hace perfectos para diversas aplicaciones industriales.Especificaciones técnicas
- Protección contra el calor de contacto hasta 100°C.
- Resistencia al corte de nivel B.
- Materiales: Poliéster, Fibra de vidrio, Elástico, Esponja de nitrilo.
- Tallas disponibles: XS - XXL.
- Punto galga 15 para mayor destreza.
- Certificación: EN ISO 21420: 2020, EN 388: 2016 + A1: 2018 (3X31B), EN 407: 2020 (X1XXXX), ANSI/ISEA 105: 2016 Nivel al corte (A2), ANSI/ISEA 105: 2016 Nivel de abrasión (4).
Compatibilidad y accesorios
- Funciona con la mayoría de los dispositivos con pantalla táctil.
Instalación
- Fácil de poner y quitar, adaptándose cómodamente a la mano.
Uso
- Comúnmente utilizados en industrias como la automotriz, la construcción, la manufactura, la industria química y la industria del vidrio.
Otra información
- Refuerzo entre el pulgar y el índice para mayor durabilidad en zonas de alto desgaste.
- Se venden en paquetes de 12 para una mejor relación calidad/precio.
- Laboratorio de pruebas: Intertek Italia S.p.A. (Organismo Notificador Nº.: NB: 2575).










