Los anillos son resistentes y brindan la seguridad necesaria para suspensiones pesadas.
blister g. 100% poli. impreg. nitrilo gris t-6 caja 12 unid.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Guantes 100 % de nylon impregnados UNE-EN 20388, sin costuras. Su impregnación de poliuretano en la palma y los dedos aportan aún más protección y seguridad sin perder comodidad y flexibilidad. Este producto se caracteriza por su puño elástico, su protección de los dedos, la robustez articular, una gran durabilidad y mayor flexibilidad. Gracias a su impregnación, la palma es antideslizante y aporta mayor adherencia en la sujeción y agarre.
CARACTERÍSTICAS
- Guantes de 100% de nylon con PVC impregnado, sin costuras.
- Impregnación de poliuretano en palma y dedos.
- Puño elástico.
- Mayor protección de dedos, robustez articular, gran durabilidad, mayor flexibilidad.
- Palma antideslizante.
- Cuenta con un nivel de protección adecuado
- En pack de 12 pares.
DATOS TÉCNICOS
CE: EPI de categoría II
Talla: 6, 7, 8, 9, 10, 11
NIVELES DE PROTECCIÓN EN388-2016
- EN388: Se refiere a la protección contra riesgos mecánicos, como cortes, abrasiones, desgarros y perforaciones. Esta norma indica el nivel de protección que ofrecen los guantes en cada una de estas áreas.
1 Resistencia a la ABRASIÓN (Nivel mínimo 1; Nivel máximo 4)
1 Resistencia al CORTE POR CUCHILLA (Nivel mínimo 1; Nivel máximo 5)
2 Resistencia al DESGARRO (Nivel mínimo 1; Nivel máximo 4)
1 Resistencia a la PERFORACIÓN (Nivel mínimo 1; Nivel máximo 4)
X Resistencia al corte EN 13997 (x sin pruebas Nivel mínimo A; Nivel máximo F)
INFORMACIÓN E INSTRUCCIONES DE USO
El guante es un Equipo de Protección Individual (EPI), que cumple con las exigencias esenciales de sanidad y seguridad que se especifican en el Real Decreto 1407/1992, del 20 de Noviembre, en el que se recogen las directrices del Reglamento del Consejo de Europa UE 2016/425.Así mismo el presente EPI cumple con las exigencias recogidas en las normas europeas EN420-03+A1/09 (Exigencias Generales para Guantes de Protección) y EN 388-2016 (Guantes contra Riesgos Mecánicos).
Este guante está especialmente indicado para ser utilizado en todo tipo de industrias, donde exista un riesgo mecánico para la palma de las manos, tales como construcción, siderurgia, automoción, metalúrgicas, industria del mueble, carga y descarga, agricultura, estaciones de servicio, etc.
NO DEBE UTILIZARSE en aquellos puestos de trabajo donde el nivel de riesgo mecánico a cubrir supere los niveles de prestación alcanzados según la norma EN388, arriba mencionados, o en aquellos puestos de trabajo donde se requiera tacto, o cuando se trate de riesgos no mecánicos (térmicos, químicos, eléctricos, etc.). Especialmente, debe evitarse el contacto con productos que puedan afectar a la estructura del guante.
ALMACENAMIENTO
Almacenar en un lugar seco y aireado, con temperaturas entre (-2 y 50°C) y protegido de la luz solar
MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA
Si es preciso puede lavarse a 40°C con un detergente neutro
APLICACIONES
- Jardinería
- Agricultura
- Ganadería
- Manipulación de materiales
- Bricolaje
- Construcción
Características
- MarcaCOFAN
- Peso1000 g
- MaterialPoliuretano / Poliéster
- ColorGris
- Talla de guantes10
Opiniones de clientes
La talle no es correcta
Al venir empaquetados por unidades independientes, han solventado que se peguen entre ellos por la zona impregnada y así evitan el deterioro de esas zonas. Ganarían mucho más si las talla 10 la hiciesen un poco más grande o incluyan la talla 11 en su catálogo.
Guantes sin más
muy utiles y buena calidad
Muy contento con la rapidez y exactitud del producto



















