1/2
Grupo de componentes para bicicleta de gravel, cambio electrónico, 7-13 velocidades, plato único, frenos de disco sin pinza, cambio de fibra de carbono, rotores de 75 mm.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Rendimiento mejorado: Disfrute de cambios de marcha precisos gracias a un sistema de cambio electrónico que mejora su eficiencia ciclista.
- Diseño ligero: Fabricado con materiales de alta calidad, este grupo ofrece una construcción ligera pero duradera para un mejor manejo.
- Transmisión versátil: Con un rango de 7 a 13 velocidades, este producto ofrece flexibilidad para diversos terrenos y estilos de conducción.
- Fácil instalación: Diseñado para una compatibilidad sencilla, lo que facilita la actualización o personalización de su bicicleta.
- Fiable en todas las condiciones: Diseñado para una alta tensión, lo que garantiza un rendimiento estable tanto en subidas como en terrenos llanos.
Especificaciones:
- Material: Aleación de alta resistencia y materiales compuestos
- Peso: Diseño ligero para un rendimiento eficiente
- Compatibilidad: Diseñado para su uso con sistemas de cambio electrónico
- Velocidad: 713 velocidades para una conducción versátil
- Tipo: Desviador trasero incluido en la transmisión
La variante que está comprando es:
- Disco sin pinza
- Desviador de fibra de carbono
- 75 mm
Características
- MarcaOEM
- MaterialComposite
- ColorNegro
- Referencia ManoManoME258169298
- MMID182038051035
- Ref. del fabricante8785368353105
- EAN8785368353105
Estás aquí: