1/5
Grifo serie Orion para de lavabo alto orión Negro
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Desarollos advanced group S.L. y 1 otro vendedor
Información del producto
Descripción
Grifería fabricada en latón cromado con un diseño clásico de líneas rectas que hacen a esta serie destacar por su naturaleza y belleza conceptual.
Grifo monomando fabricado en latón cromado con un diseño clásico de líneas rectas que hacen a esta serie destacar por su naturaleza y belleza conceptual. La serie de grifería cuenta con apertura en frío, lo que significa que el agua siempre saldrá a temperatura ambiente hasta que se gire la maneta hacia la zona de calor, evitando el gasto innecesario de agua caliente y garantizando ahorro energético. Disponible en 3 acabados: cromo, Negro mate y oro. Confiamos en la calidad de nuestros productos, por eso ofrecemos una garantía de fabricación de 5 años, que te brinda la tranquilidad de que tu grifería está respaldada por una durabilidad excepcional.
ESTÁNDAR CALIDAD
UNE EN248:2003 Resistencia a la corrosión (NSS), UNE EN 817:2009 Estanqueidad, Resistencia mecánica bajo presión, Resistencia a torsión del órgano de
GARANTÍA (años)
7
CARTUCHO
CERÁMICO 25mm
Características
- MarcaDUCHA
- ColorNegro
- MaterialLatón
- Con función anticalNo
- Destino de uso del grifoLavabos
- Ahorro de aguaNo
- FormaRectangular
- Mezclador termostáticoNo
- Grifo muralNo
- Solo cabezal de grifoNo
- Tipo de grifoGrifo monomando
- Tipo de instalaciónDe pie
- Referencia ManoManoME245034049
- MMID909334419590
- Ref. del fabricanteORION-LVA-NG
- EAN8447250132945
Consejos de
¿Cómo elegir una columna o un conjunto de ducha?
Ya terminaron los días de las duchas de mano de chorro único y con un flexo demasiado corto, vivimos en la época de los conjuntos de ducha con difusores de hidromasaje. ¿Demasiado para ti? Ducha de masaje múltiples con economizador de agua y dispositivo antical, con chorro de lluvia... Empápate de este tema.
Estás aquí: